En rango costo de medidores nuevos

En rango costo de medidores nuevos
MÁS Informacion / El Tiempo de Monclova

Con un costo que oscila entre los 699 pesos y los mil 390 pesos la unidad en el mercado, Aguas de Saltillo estaría en el margen más bajo en cuanto al costo que implica reponer un medidor averiado, cuyo precio es de 642 pesos por unidad repuesta en un domicilio en tarifa popular e interés social.
Lo anterior solamente en el rango de tarifa de consumo-cobro más bajo por el servicio de agua potable y saneamiento municipal, pues el precio de un medidor sube hasta casi el doble en las tarifas residencial y comercial, aproximadamente a mil 100 pesos por aparato, según fuentes cercanas a la empresa paramunicipal.
Al respecto se buscó la opinión de especialistas en el tema, entre ellos al gerente de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA), Eduardo Valdés Cuellar, pero se excusó de no poder proporcionar información debido a que estaba fuera de su oficina. Aunque la idea inicial era obtener el registro de aparatos de este tipo dañados por la onda gélida en la vecina ciudad y la manera en que COMPARA estaba atendiendo las quejas, así como el costo que implicaba la reposición a la población usuaria.

En rango costo de medidores nuevos
En rango costo de medidores nuevos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En rango costo de medidores nuevos