En Piedras Negras solo se registró una muerte en agosto

En Piedras Negras solo se registró una muerte en agosto
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

El mes pasado fue el más violento en México.

A pesar de que el mes de agosto, fuera catalogado como el más violento en todo el país mexicano, en Piedras Negras esto no relució, puesto que en esta frontera solamente se presentó un feminicidio, mismo que ya ha logrado ser aclarado por parte de la Fiscalía General del Estado, quien dicho sea de paso logró vincular a proceso a tres implicados en el atroz hecho.

En todo México se reportaron 2 mil 304 víctimas de homicidio doloso, por ende, agosto se ubicó como el tercer mes más violento del año, después de mayo y julio; donde debido a las olas violentas en estados como Tamaulipas, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Baja California y Colima, se dio un promedio de 74.3 asesinatos de manera diaria en todo el país, números que se lograron extraer de las cifras mensuales en el gabinete de seguridad federal.

Coahuila. Según los números expedidos por la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, el estado de Coahuila, se encuentra entre los más seguros del país, donde, dicho sea de paso, Piedras Negras, es la frontera más segura en todo México, esto sin dejar de lado el desempeño gubernamental.
Esto sin dejar de lado a la capital del estado Saltillo, que también ocupa los primeros peldaños en cuanto a percepción de seguridad.

Homicidios en piedras negras. En esta frontera solo se tiene registrado un delito de alto impacto en el mes de agosto, específicamente el día 4, donde una mujer identificada como María Angélica N, también conocida como “Angie” fue asesinada por más de 30 puñaladas con personas con quien sostenía un vínculo de amistad, derivado a una deuda de 10 mil pesos en efectivo. El caso fue investigado y llegó hasta un tribunal, donde se logró girar mandamientos de captura contra los 3 responsables, siendo estos dos masculinos y una femenina, quienes actualmente ya están recluidos en los centros penitenciarios correspondientes. Cabe hacer mención que en lo que va del presente 2022", se han presentado 10 delitos de alto impacto y muertes violentas.

En Piedras Negras solo se registró una muerte en agosto
En Piedras Negras solo se registró una muerte en agosto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Piedras Negras solo se registró una muerte en agosto