En Monclova ser chofer de apps es un peligro

En Monclova ser chofer de apps es  un peligro
Mario Alemán

InDriver Es una de las aplicaciones mas afectada. 

En Monclova, ser chofer de una plataforma de transporte privado como InDriver y Uber, entre otras, es más peligroso de lo que se cree, ya que los conductores son constantemente víctimas de delitos, que van desde asaltos, agresiones y secuestros.

Algunas veces han sido los propios pasajeros los que ponen en peligro la vida de los operadores, como sucedió el pasado miércoles por la madrugada, cuando un delincuente con varias cuentas falsas de InDriver solicitó los servicios del señor Rolando.
En el trayecto y al llegar a la calle 23 de abril el tipo saco un arma blanca y lo apuñalo en 16 ocasiones al chofer de InDriver, dejándolo gravemente herido.
Daniel uno de los choferes de dicha aplicación señalo que, aunque la seguridad para los usuarios de aplicaciones de transporte privado ha sido una de las principales prioridades de las compañías dedicadas a brindar este servicio desde su llegada a México, aún no está plenamente establecida.
Subrayo que se ha mantenido como uno de los puntos centrales del debate al igual que sobre su legitimidad frente a otras opciones mayormente “reguladas” como los taxis tradicionales y el transporte público, que si brindan de seguridad local o de las corporaciones.
“Como choferes de InDriver o Uber, no podemos revelar nuestra identidad, por que las autoridades tanto como municipales y estatales se la pasan casándonos para retirarnos el coche y cobrarnos altas multas, por ello no podemos contar con la seguridad de las corporaciones” dijo Daniel. 
Agregó que por ello ser chofer de aplicaciones por internet es demasiado peligroso, ya que el usuario que solicita sus servicios al momento obtienen todos sus datos, pero ellos del usuario solo el nombre.
Finalizó, indicando que en Monclova compañeros han sufridos, robos de sus vehículos, han sido asaltados, lesionados con armas blancas, incluso secuestrados y al recurrir la autoridad más que ayudar aseguran el auto por trabajar en una aplicación que ellos dicen es ilegal. 

En Monclova ser chofer de apps es  un peligro
En Monclova ser chofer de apps es un peligro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Monclova ser chofer de apps es un peligro