En Monclova arman operativo en colonias conflictivas

En Monclova arman operativo en colonias conflictivas
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Policía Municipal de Monclova montó un operativo coordinado con el Grupo de Armas y Tácticas Especiales y la Policía Civil de Coahuila, donde lograron asegurar a 41 personas por faltas administrativas.
Las unidades partieron de la comandancia de la Policía Municipal la noche del 05 de agosto y recorrieron las colonias más conflictivas del sector oriente, entre ellas la colonia Monte Viejo, donde revisaron a las personas que deambulaban por las calles “de manera sospechosa”, pues la finalidad de esta vigilancia fue evitar robos a casas y negocios de 24 horas.
Así mismo, se revisaron tapias abandonadas que pudieran ser utilizadas como escondites por los delincuentes.
Raúl Alcocer Cruz, director de Policía Municipal, informó que durante el día 05 de agosto se detuvieron a nueve hombres, entre ellos uno de las “cabecillas” de los ladrones reportados por los vecinos del sector.
El resultado del operativo, ejecutado la noche del 06 de agosto, fue de 32 detenidos, la gran mayoría asegurados en el sector oriente de la ciudad. “Son personas que les han visto que se roban el tanque de gas, que se meten a los patios” dijo el director en entrevista.
Alcocer Cruz destacó que, gracias a la participación de los ciudadanos que alertan vía whatsapp, se han logrado inhibir los robos en la localidad. Así mismo, el director Raúl Alcocer, exhortó a la ciudadanía a continuar colaborando con las autoridades para mantener la seguridad.

En Monclova arman operativo en colonias conflictivas
En Monclova arman operativo en colonias conflictivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Monclova arman operativo en colonias conflictivas