En la San Francisco repondrán el drenaje

En la San Francisco repondrán el drenaje
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ante la reparación del drenaje pluvial en diversas colonias, cientos de monclovenses se verán beneficiados con dicho proyecto.

El día de hoy la colonia San Francisco, fue sede del arranque de obra "Reposición de Sub-colector".

La obra se realizará en conjunto con el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), se trabajará en la reposición de drenaje, por lo cual se ocupará a 362 metros de tubería de alcantarillado de 10 pulgadas de diámetro y 128 metros lineales para las 15 descargas de tubería de 15 centímetros de diámetro. Se estará trabajando durante las próximas 4 semanas en el sector mencionado, así lo mencionó el Director de Infraestructura, Jesús Ballesteros.

Asistencia. Estuvo presente el alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, el regidor de infraestructura Erik Ramos, el director de infraestructura municipal Jesús Ballesteros, José Abel de Luna subgerente de Simas, Ramón de la cruz Córdova de Canaco Monclova.
Alternativas. El director destacó que "sé que los organismos empresariales han mantenido un constante apoyo, especialmente a los comerciantes que de cierta forma tendrán incomodidades la realización de la obra, aunque todo es con el objetivo de beneficiarlos. Se tomará la alternativa de tomar rutas alternas que se estarán utilizando , autorizadas por el departamento de vialidad".
El Alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado señaló que en dicho sector se está resolviendo un problemática de los vecinos en cuanto a los inconvenientes con el drenaje.
Las colonias beneficiadas serán La Chamizal, La Regina, Leandro Valle y Los Pinos.
Posteriormente se tendrán que recarpetear las calles, poniendo en mejor condición el pavimento tras la obra de reposición realizada, desde el bulevar Ejército Nacional hasta el Bulevar Harold R. Pape. Señaló que al estar al frente de un administración lo importante son la obras que se quedan con el paso del tiempo.

 

En la San Francisco repondrán el drenaje
En la San Francisco repondrán el drenaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En la San Francisco repondrán el drenaje