En EU, dos tiroteos se presentaron ayer; deja un muerto

En EU, dos tiroteos se presentaron ayer; deja un muerto
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Un tiroteo en una escuela de Oakland, California, dejó al menos cinco heridos la tarde de este miércoles, de acuerdo con reportes de medios estadounidenses. El ataque ocurrió alrededor de las 12:45 horas locales, en instalaciones compartidas de la Rudsdale Newcomer and Bay Area Technology School y The Sojourner Truth Independent Study, en el vecindario de Oak Knoll Golf Links. 

La Policía de Oakland indicó que estaba investigando el tiroteo en el 8200 de Fontaine Street y pidió a las personas evitar el área. Los estudiantes fueron evacuados a la iglesia cercana de Mountain and Fontaine, donde sus padres podían recogerlos. 
De acuerdo con la cadena CBS, tres pacientes fueron trasladados al Highland Hospital, en Oakland, y otros al Eden Medical Center, de Castro Valley.
Según los reportes, el incidente involucró a múltiples tiradores, pero la Policía no creía que los sospechosos siguieran en el lugar.  
El departamento no dijo si alguno o todos los que fueron llevados a hospitales recibieron disparos, pero anunció en Twitter que está investigando el tiroteo que ocurrió en una cuadra en el este de Oakland que alberga cuatro escuelas, incluida BayTech Charter School, Rudsdale Newcomer High School y Sojourner Truth Independent Study. 

Decenas de policías. La policía no informó de inmediato las llamadas de la agencia AP en busca de más información. Las imágenes de televisión mostraron docenas de autos de policía y cinta amarilla en la calle frente a las escuelas y estudiantes saliendo del campus.

Otro tiroteo.  Un tiroteo en áreas de un supermercado de la cadena Walmart en Miami, Florida, dejó una persona muerta y otra detenida, según informaron las autoridades. La Policía del condado Miami-Dade dijo que una persona está bajo su custodia después de haberse registrado múltiples disparos hoy en un supermercado de la cadena Walmart, en el suroeste del condado.Las autoridades no han proporcionado la identidad del detenido ni la de la víctima mortal. La policía confirmó que el tiroteo se debió a una pelea, pero no detalló en qué sección de la tienda ocurrió.

En EU, dos tiroteos se presentaron ayer; deja un muerto
En EU, dos tiroteos se presentaron ayer; deja un muerto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En EU, dos tiroteos se presentaron ayer; deja un muerto