En este restaurante temático tu comida llega a bordo de un tren

En este restaurante temático tu comida llega a bordo de un tren
El Universal/El Tiempo de Monclova

Un sándwich calientito o una rica hamburguesa... Si te gusta este tipo de platillos, hay una manera muy original de esperar a que lleguen a la mesa: a bordo de un tren a escala. Así se vive la experiencia en Train Bistro, un restaurante temático con varias sucursales en CDMX Y Zona Metropolitana que te hace sentir como si estuvieras a bordo de una locomotora.

La historia de este restaurante es reciente, ya que apenas abrió en 2021, al mando de Carlos Medina, quien desde pequeño adquirió una gran afición por los trenes.  

Este lugar sirve desde comida gourmet, hasta platillos más casuales como papas a la francesa o pizzas de pepperoniTrain Bistro ofrece también una variada coctelería, tanto para niños como para adultos.

Para los amantes de los trenes

El restaurante está ambientado como si fuera una estación de tren de los años cuarenta, con relojes antiguos, adornos de madera, depósito de maletas, señalamientos y luces cálidas.  

train-bistro.jpg
 

Uno de los atractivos es que las mesas están construidas como si fueran vagones de tren. En medio del restaurante hay un tren a escala en movimiento.

Además, cuenta con otros 10 trenecitos controlados por una computadora que viajan en un radio de 650 metros cuadrados con cinco puentes incluidos. 

El detalle de estos trenes pequeños es que los vagones están diseñados de tal modo que pueden transportar alimentos y bebidas directo a tu mesa; pero si el platillo es pesado, un mesero se acercará para entregártelo.  

desayuno-train-bistro.jpg
 

Comida casual pero gourmet

Entre los platillos que destacan dentro del menú son las hamburguesas. Puedes encontrar la más sencilla, la Buenos Aires, que cuenta con carne de res con pan negro, aderezo, chimichurri, queso y cebolla caramelizada; o la Río, con carne, queso mozzarella, rúcula salteada y jitomate cherry.

 

Otras opciones son los sándwiches de brisket, porkbelly o de jamón serrano; ensaladas con frutos rojos, pechuga de pollo o queso de cabra; pasta boloñesa, vegetariana, fideo seco y a lafrutti di marepapas a la francesapizzas de cuatro quesos, vegetariana, pepperoni, jamón serrano, salmón o de pollo búfalo; costillas; camarones; y algunos postres, como brownies.

También disponen de un menú infantil y mixología para niños: cocteles elaborados con jugos, refrescos y agua mineral.

Y para los adultos hay coctelería clásica, como mojitos y margaritas; con whisky, ginebra, tequila o vodka; destilados y algunas cervezas. 

https://youtu.be/khLcQyUm2ig 

Un recuerdo extra 

Si ya terminaste de disfrutar de tus platillos y quieres seguir con la experiencia de los trenes, puedes entrar a su tienda de souvenirs para adquirir trenes a escala de la marca LGB o Märklin, así como accesorios. 

Horarios y reservación

Train Bistro cuenta con varias sucursales.
Puedes encontrar este restaurante en Parque Interlomas: Avenida Jesús del Monte 41, Hacienda de las Palmas, Estado de México.

Hace unos meses abrieron su sucursal en Pabellón Altavista, en Desierto de los Leones 52, San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.  

tren-a-escala.jpg
 

El horario de servicio es de miércoles a domingo de 1 pm a 10 pm, lunes de 1 pm a 8 pm y  el martes cierran hasta las 9 pm. 

 

Si quieres celebrar alguna fecha especial, haz tu reservación vía telefónica o a través de su página de internet.

En este restaurante temático tu comida llega a bordo de un tren
En este restaurante temático tu comida llega a bordo de un tren 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En este restaurante temático tu comida llega a bordo de un tren