En el ejido 8 de Enero una casa casi fue consumida por el fuego

En el ejido 8 de Enero una casa casi fue consumida por el fuego
Agencias / El Tiempo

Una casa del ejido 8 de enero fue consumida casi en su totalidad por un voraz incendio que presuntamente se registró por un corto circuito, lo que movilizó a los elementos del cuerpo de Bomberos de ciudad Frontera.

Datos de autoridades de Protección Civil detallan que los hechos se registraron en horas de la mañana y fueron las grandes llamaradas y el humo que salía de la vivienda lo que causó alerta entre los vecinos.
Una llamada al 911 fue la que alertó a los cuerpos de rescate y seguridad de ciudad Frontera, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal apoyaron para controlar y apagar el fuego al interior de la vivienda.

Daños. Según los primeros reportes, fue un corto circuito el que generó las llamas en uno de los cuartos, los ocupantes de la casa lograron salir al percatarse del incendio, por lo que solo se reportaron daños materiales.
Tras apagar el fuego, los rescatistas removieron los escombros y revisaron el lugar para asegurarse de que el siniestro estuviera totalmente apagado. Los vecinos apoyaron a las autoridades municipales.
Trascendió que tras una minuciosa investigación se detectó que las instalaciones eléctricas del domicilio estaba en muy mal estado lo que pudo originar el corto circuito y a su vez el voraz siniestro que arrasó con todo a  todo a su paso, como muebles, aparatoso electrónicos, ropa y otros objetos de valor para la familia. 

En el ejido 8 de Enero una casa casi fue consumida por el fuego
En el ejido 8 de Enero una casa casi fue consumida por el fuego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En el ejido 8 de Enero una casa casi fue consumida por el fuego