En Eagle Pass las escuelas inician hoy su período vacacional

En Eagle Pass las escuelas inician hoy su período vacacional
Corina Pérez / El Tiempo Piedras Negras

El calendario oficial concluyen los días de asueto, el próximo 3 de enero, habrán de regresar a concluir el ciclo 

14 mil estudiantes del Distrito Escolar de Eagle Pass, a partir de hoy saldrán de vacaciones por dos semanas consecutivas para regresar hasta el martes 3 de enero. Lo anterior según el calendario oficial que incluye también las escuelas privadas, por lo que todos permaneceran de asueto.

Autoridades exhortan a las familias. Como cada año, las autoridades escolares, exhortan a las familias a extremar precauciones durante las vacaciones navideñas, principalmente los que saldrán fuera de ciudad. Lo anterior es debido a que la mayoría de los estudiantes, acostumbran a salir en carretera, por eso las corporaciones policiacas emitieron algunas precauciones para que las tomen en cuenta, como son; abrocharse el cinturón de seguridad, no beber alcohol y conducir, así como evitar manejar cansado.

Mantenerse al margen. Asimismo, a los automovilistas, se les pide conducir defensivamente, mantenerse al margen de los señalamientos oficiales de tránsito y evitar distraerse con algo. Por otra parte, es necesario que se esté monitoreando consecutivamente las condiciones del clima, por aquello de que se esperen temperaturas muy bajas al grado de congelamiento.
Cabe señalar que el regreso a clases, será hasta el próximo 3 de enero del 2023, para que los alumnos y profesores deberán para continuar con el segundo semestre del año escolar. Las autoridades escolares, esperan que sean una navidad blanca, sin contratiempos entre el estudiantado, para que al regresar no falte ningún alumno en el salón de clases, por causa de alguna tragedia. Debido a esto, se exhortó a los padres de familia, estar al pendiente de sus hijos, principalmente en caso de querer tronar alguna pólvora ya que puede ser perjudicial, es necesario que siempre estén siendo vigilados por un adulto. Ya que en anteriores ocasiones, han surgido desgracias que lamentar, donde pequeños sobre todo, han resultado con fuertes quemaduras hasta de tercer grado y se espera que en esta ocasión no pase nada.

En Eagle Pass las escuelas inician hoy su período vacacional
En Eagle Pass las escuelas inician hoy su período vacacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Eagle Pass las escuelas inician hoy su período vacacional