En Cuatro Ciénegas inauguran centro de información turística

En Cuatro Ciénegas inauguran centro de  información turística
Agencias / El Tiempo

Para brindar atención especial a los visitantes en Semana Santa que llegan a Pueblo Mágico. 

El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez acompañado de la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos, inauguraron  el módulo de información a visitantes ubicado en la entrada a Presidencia Municipal para atender a quien  elige como destino vacacionar  en el Pueblo Mágico. 

Para el gobierno estatal y municipal, la derrama económica provocada por el turismo se ha vuelto primordial, así lo manifestó la titular de la Secretaría estatal quien hará un recorrido por los siete Pueblos Mágicos de Coahuila durante la Semana Mayor.
Expuso que se hizo un compromiso en la Secretaría que encabeza con el Gobernador Miguel Riquelme y los tres ordenes de Gobierno para vigilar los Pueblos Mágicos del Estado, así mismo el Operativo de Semana Santa se hizo oficial en todos los municipios para estar al pendiente de quienes visitan Coahuila en esta temporada o transitan por sus carreteras, como los paisanos que eligen pasar por aquí ante la seguridad que ofrece el Gobernador coahuilense.

Grupos. Desde los Subcomités de Salud se establecieron acuerdos para programar eventos que los turistas puedan disfrutar al aire libre; en el caso de Cuatro Ciénegas el sábado y domingo se presentarán en el kiosco de Plaza Principal Grupos Musicales, así como las celebraciones religiosas que simbolizan la Semana Santa.
Beto Villarreal dijo que los cieneguenses han esperado por dos años esta reactivación económica y comentó que está agradecido con el gobernador y la Secretaría de Turismo por establecer acciones necesarias para Ciénegas. 

En Cuatro Ciénegas inauguran centro de  información turística
En Cuatro Ciénegas inauguran centro de información turística 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Cuatro Ciénegas inauguran centro de información turística