Empresas esperan ventas por 195 mil mdpen el Buen Fin

Empresas esperan ventas por 195 mil mdpen el Buen Fin
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El presidente de la Concanaco y Servitur invitó a la ciudadanía a participar en esta gran fiesta nacional

Los empresarios mexicanos esperan ventas totales por 195 mil millones de pesos por el Buen fin 2022, declaró este lunes José Héctor Tejada, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

“Participemos todas y todos en esta gran fiesta comercial, sin duda alguna, la más importante de nuestro querido México, unidos en acciones positivas, muchísimas gracias”, dijo Tejada desde la conferencia matutina en Palacio Nacional.

"Los productos más consumidos son ropa, calzado, pantallas de televisión y celulares", reveló el presidente de la Concanaco.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que hay que aprovechar el Buen Fin y adelantó que se va a superar la expectativa de derrama económica.

Mexicanos libran inflación con tarjetazos

"Se va superar con mucho (la meta) porque la economía del país está muy bien, está creciendo y hay circulante, hay ingresos, la mayoría de la gente tiene afortunadamente recursos para consumir", afirmó el mandatrio.

Los ingresos de este año superarían a los de 2021, cuando el programa generó 192 mil millones de pesos.

A su vez, la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, recordó que a diferencia de los años anteriores, cuando por la pandemia se alargó el programa a 12 días en 2020 y a siete días en 2021 para mantener el distanciamiento social, ahora regresará a "sus tiempos tradicionales" de cuatro días.

"Este Buen Fin solo durará del 18 de noviembre al 21 de noviembre y terminando el periodo de buen fin, y el SAT realizará el sorteo.

"Son eventos que forman parte de una política encaminada a traer beneficios a toda la población, junto con la iniciativa privada se suman esfuerzos de colaboraciones y trabajo en equipo, todo esto para beneficiar a la economía familiar", reiteró.

Empresas esperan ventas por 195 mil mdpen el Buen Fin
Empresas esperan ventas por 195 mil mdpen el Buen Fin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresas esperan ventas por 195 mil mdpen el Buen Fin