Empresarios piden hacer compras responsables durante el 'Buen Fin'

Empresarios piden hacer compras responsables durante el 'Buen Fin'
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Es importante que la sociedad se mantenga informada y compruebe las verdaderas ofertas para cuidar su bolsillo y hacer rendir el dinero.

Son buenas oportunidades para los consumidores, en especial para adquirir bienes duraderos, los empresarios de mueblerías recomiendan ahora que se acerca la campaña de ofertas llamada el Buen Fin es que sean buenos consumidores y desde ya vayan a ver los precios en los comercios que les interesa comprar en próximas fechas, la finalidad es que comprueben que las tiendas si ofrezcan ofertas verdaderas, ya que se han dado casos donde algunas tiendas solo acomodan el anuncio de oferta, pero en realidad es el precio normal. 

Por eso es importante que el consumidor vaya y revise el precio del refrigerador, del colchón o lo que tengan contemplado comprar, el empresario Guillermo Sánchez comentó que el cliente debe aprovechar la oferta, así sea a compras en plazos, habrá ofertas en todas las formas, pues las tiendas ya esperan el Buen Fin y desean quedarse con la preferencia del cliente. 

Comerciantes. Esta temporada en que se mejoran los precios es un esfuerzo de los empresarios y fabricantes, comentó que en años pasados solo los comerciantes eran los que bajaban el precio, ahora también los fabricantes están participando para que se pueda ofrecer un precio especial al consumidor en este fin de año. Cada año se están sumando más fabricantes, aún no todos ponen su contribución, pero si están sumándose, desde agosto ya hacen llegar a las mueblerías los productos y precios a los cuales invertir para ofrecer una buena oferta al consumidor. No es posible por ahora considerar los precios para el próximo año, lo que no se puede negar son los incrementos que se han dado durante este 2022, después de la pandemia por falta de materia prima los fabricantes se vieron en la necesidad de aumentar los precios que a su vez el efecto se reflejó en las mueblerías, los precios no bajaran, pero se promoverán afectas para que pueda circular la economía en lo que resta del año. Como cada año se espera clientela también de Estados Unidos, las mueblerías de la localidad también han comprobado el interés por comprar aquí.

Empresarios piden hacer compras responsables durante el 'Buen Fin'
Empresarios piden hacer compras responsables durante el 'Buen Fin' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresarios piden hacer compras responsables durante el 'Buen Fin'