Empresarios: Nuestra opinión es importante en campañas 2023

Empresarios: Nuestra opinión es importante en campañas 2023
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Los gobiernos tomen en cuenta las necesidades y propuestas del sector empresarial, educativo y comercial, para tener un buen futuro en la economía de Coahuila.

A la fecha el sector empresarial está a la espera de un buen tiempo para la inversión en el próximo año, el tema político se acerca por lo que quienes se dedican al rubro del comercio tienen buenas expectativas de que el gobierno provea buenas condiciones en el progreso empresarial del 2023.

Empresarios comentaron que además del sistema educativo sólido que genere buen sector productivo, también es importante generar buenas condiciones para el sector industrial. Muchas personas estamos de la mano esperando cambios en el estado, y necesitamos que existan propuestas diferentes a las que en este momento estamos involucrados, la política está ligada a lo empresarial y viceversa porque somos proveedores y queremos dar un buen servicio” a si lo externo el empresario Ricardo Múzquiz. 

Estado. Es momento de que el gobierno tenga la visión para que exista un verdadero apoyo al comercio pequeño, mediano y los grandes proyectos del estado, para el próximo año se auguran cambios que muchos empresarios esperan a nivel estado y por supuesto los de Piedras Negras, el empresario dijo que es preciso que los empresarios se involucren en las decisiones que se tomarán para qué la progreso no se detenga en el estado.  Como ciudadanos se tiene la responsabilidad al menos acudiendo a votar y seleccionar a quien sea la mejor opción de los 6 años en el gobierno próximo, es un parteaguas muy importante para los inversionistas del estado y los resultados que se den quedarán marcados para 20 o 25 años en el futuro de nuestro estado. Es necesario levantar la voz para que llegue la inversión directa al estado, “Los empresarios estamos seguros de que  somos un estado con una población tranquilo, Coahuila se caracteriza por ser un estado pacífico a pesar de acontecimientos políticos adversos nos hemos mantenido en paz, como empresarios en esta frontera hemos sobrellevado circunstancias difíciles en el pasado, pero como ciudadanos hemos mandado una buena señal, solamente falta que exista más participación de los empresarios, pues muchos en momentos de la política mantienen una actitud apática es necesario que los empresarios nos involucremos para bien y el estado tenga un buen gobierno. 

Inversión. El sector empresarial tiene mucha injerencia en las elecciones, pues las decisiones que se toman a nivel nacional tienen efecto en las empresas de Coahuila, cuando la economía no va bien, con la inflación, los energéticos subiendo de precio, hay afectación general tanto en la inversión y la baja generación de empleos, el empresario Morris Libson Valdez recalcó que  algo importante para los empresarios de este estado es la seguridad, pues ha sido de beneficio para que inversionistas pongan su mirada en Coahuila y se establezcan en esta región. Las empresas generan más empleos, así que el sector empresarial es un punto importante que intervenga en la política, el sector empresarial y por supuesto los trabajadores deben participar para conservar lo que tenemos en Coahuila, la seguridad y continuar con la generación de empleos, lo que se tiene que ver cuando llegue la situación política es estudiar quienes son los que aseguren estas necesidades. La participación empresarial y las cámaras del sector comercial siempre deben estar relacionados con la política para conducir los tiempos propicios y mantener una buena economía en especial en Coahuila, el gobierno tiene que dar buena condición de vida a la ciudadanía, pues el bienestar de todos resalta en una buena producción y como resultado el éxito de las empresas, indicó que la ciudadanía pida mejorar la calidad de empleo, que exista empleo seguro, así como mejorar las condiciones de vida de los trabajadores, estos temas son importantes y que los trabajadores deben considerar así como los empresarios exponerlo cuando se tenga la oportunidad de hablarlo con los gobiernos.

Empresarios: Nuestra opinión es importante en campañas 2023
Empresarios: Nuestra opinión es importante en campañas 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresarios: Nuestra opinión es importante en campañas 2023