Empresarios multados por tirar basura en el Río Mva

Empresarios multados por tirar basura en el Río Mva
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Como basurero clandestino han tomado la zona. 

Comerciantes, empresarios, así como también ciudadanía en general serán multados si se les detecta dejando residuos en la zona del Río Monclova, puesto que han generado gran contaminación en el lugar, informó Zuzuky Rodríguez, Regidora de Ecología.    

Se han detectado 4 sectores en la zona de las orillas del Río, que han sido utilizadas como basureros clandestinos. 

Afectaciones. La Regidora señaló que se han observado grandes cantidades de pañales desechables, lo que indica que estos han sido dejados por alguna guardería o estancia de este tipo, además de diferentes plásticos o tapas, que comúnmente son utilizados en purificadoras, dejando en claro que se trata de particulares y posiblemente empresas o negocios, es por eso que  mantienen constante vigilancia en coordinación con los vecinos de la zona quienes recurren a realizar reportes, inclusive habitantes han optado por colocar cámaras para tomar evidencia de quienes son los que comenten dichos delitos y así puedan ser identificados.  
 
Sanciones. Las personas que sean detectadas, podrán ser multadas económicamente con cantidades desde los 3 mil pesos, hoy en día no han sido identificadas debido a que acuden en horas de la madrugada, en la actualidad mantienen una limpieza exhaustiva en la zona y hasta el momento esta a sido cubierta casi en su totalidad.   

Empresarios multados por tirar basura en el Río Mva
Empresarios multados por tirar basura en el Río Mva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresarios multados por tirar basura en el Río Mva