Empresarios árabes visitan Jamaica para explorar oportunidades para inversión

Empresarios árabes visitan Jamaica para explorar oportunidades para inversión
EFE / El Tiempo de Monclova.

Los inversionistas saudíes continuarán esta misma misión comercial la próxima semana en Guyana

San Juan.- Una delegación de 80 árabes, 65 de ellos empresarios, se encuentran en Jamaica explorando oportunidades de inversión en los sectores de turismo, agricultura, infraestructura, bienes raíces y logística, informan medios locales este sábado.

El viceministro de Inversión de Alcance en Arabia Saudí, Badr Al Badr, agradeció al Gobierno de Jamaica por recibir a la delegación saudí, organizar la cita y así tener "la oportunidad y el privilegio" de invertir en el país caribeño.

El funcionario saudí reconoció que las inversiones representan un factor importante en el desarrollo de la economía para estimular la productividad y guiar la creación de empleos. Y aseguró además que su propósito es desarrollar una fuerte relación de inversión con Jamaica.

Por su parte, el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, agregó que "el gran recurso de Jamaica es su gente", por lo que el Gobierno está interesado en proyectos que están centrados en las personas.

Holness reconoció además que existen jamaiquinos que necesitan el apoyo de inversionistas en momentos en que el Gobierno "construye una sólida plataforma económica durante la pasada década a través de una transformación significativa".

Esta estabilidad económica, según aseguró Holness, no solo ha atraído a inversionistas jamaiquinos, sino a personas de otras partes del planeta.

Ante ello, Holness adelantó varios planes locales, entre ellos, que los parroquianos de las zonas de Westmoreland y Portland recibirán mucha atención en el tema inversiones, como parte del primer proyecto que dirigirán los inversionistas saudíes.

El primer ministro jamaiquino añadió que su administración también propone construir zonas turísticas de alto valor sobre los hoteles y centros turísticos en Port Antonio, localizado en el noreste de Jamaica.

Los inversionistas saudíes continuarán esta misma misión comercial la próxima semana en Guyana. EFE

Empresarios árabes visitan Jamaica para explorar oportunidades para inversión
Empresarios árabes visitan Jamaica para explorar oportunidades para inversión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresarios árabes visitan Jamaica para explorar oportunidades para inversión