Empresarios alemanes muestran interés por instalarse en Monclova

Empresarios alemanes muestran interés por instalarse en Monclova
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

Continúan con la promoción de Monclova con diferentes inversionistas con el objetivo de generar nuevos empleos en el municipio. 

La semana pasada, el alcalde de Monclova Mario Dávila Delgado mantuvo una reunión con empresarios alemanes representantes de la compañía “Bosch Automotive” en dónde además de presentarles la ciudad, se les dio a conocer los ofrecimientos que se brindan y condiciones de predios y su equipamiento.

Resultados. Por lo que mismos empresarios consideran como una posibilidad el quedarse en Monclova, manteniendo una empresa en el municipio, por lo cual generaría empleos nuevos para los ciudadanos. 
Asimismo, Dávila Delgado comenta qué se mantiene contento ya que más empresas de diferentes países comienzan a fijarse en la ciudad y la región. Dicho lo anterior, en los últimos treinta días, Monclova presenció las visitas de empresarios chinos, además de la empresa alemana que ya antes se mencionó; comenta que aparte de las empresas que se están trabajando en la región de empresarios locales, los cuales generan nuevos empleos.

Problemas. Asimismo, comenta que los problemas que Monclova presentaba históricamente hacen un año, en cuanto a seguridad, economía, generación de empleos y salud, por el momento están yendo con control, por lo que el alcalde considera que la ciudad se encuentra mejorando, lo cual permite a los regidores seguir mejorando la calidad del ofrecimiento de los servicios que se tienen como ciudad, mejorando las obras y administración. 

Empresarios alemanes muestran interés por instalarse en Monclova
Empresarios alemanes muestran interés por instalarse en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresarios alemanes muestran interés por instalarse en Monclova