Empresario apoya tareas del ayuntamiento para el mantenimiento de escuelas

Empresario apoya tareas del ayuntamiento para el mantenimiento de escuelas
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

El programa ‘Tu Escuela en Acción’, tiene el objetivo de atender las necesidades básicas de los planteles.

El departamento de Educación Municipal, recibió una donación de pintura, por parte de una empresa dedicada al manejo de maquinaria pesada, propiedad de Arturo Kamar Lazcano, quien dijo que la donación tiene como único fin apoyar a las autoridades a mejorar las condiciones de los establecimientos educativos, para el regreso presencial de los miles de estudiantes a las aulas.

Ante dicha donación voluntaria de pintura, la regidora de Educación, Dina Rotunno, agradeció al empresario y aprovechó para hacer el llamado a la comunidad empresarial, con el fin de que apoyen facilitando en calidad de préstamo, implementos para hacer limpieza, como palas, picos y azadones entre otras herramientas.

Apoyo. Por su parte la directora de Educación, Gladis Villarreal González, agregó que los jóvenes en acción, que están apoyando en la limpieza de las escuelas. Son estudiantes que están realizando el servicio social, y que hacen con gusto estas tareas, porque representa el regreso a clases de forma segura.

Mantenimiento. La regidora señaló que el programa ‘Tu Escuela en Acción’, tiene el objetivo de atender las necesidades básicas de los planteles como, hacer limpieza, rehabilitar líneas eléctricas y de agua potable, para que a su regreso los estudiantes encuentren su escuela limpia y funcional.

Finalmente, pidieron e hicieron la invitación a la sociedad para que ayuden a mantener las escuelas en buen estado, denunciando a personas o situaciones sospechosas que pudieran resultar en robos o vandalismo en las instalaciones de los centros educativos.

Empresario apoya tareas del ayuntamiento para el mantenimiento de escuelas
Empresario apoya tareas del ayuntamiento para el mantenimiento de escuelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresario apoya tareas del ayuntamiento para el mantenimiento de escuelas