Emprendedores preparan festival de innovación

Emprendedores preparan festival de innovación
MÁS información / El Tiempo de Monclova

Un listado de conferencistas estarán en Nuevo León del 15 al 17 de noviembre

Juan Rocha

Saltillo, Coah.- La comunidad de emprendedores INCmty prepara la revelación de la feria de innovación Line Up 2022, la cual estará acompañada por los principales directivos que integran el Festival de Emprendimiento más importante de América Latina.

INCmty es un festival de emprendimiento que se realiza cada año durante tres días y funge como una plataforma del Tecnológico de Monterrey, única para el impulso y la promoción del emprendimiento innovador.

Su propósito es inspirar, conectar y empoderar a emprendedores, inversionistas, empresarios y corporativos, activando un ecosistema para crear e impulsar ideas e iniciativas para que se conviertan en empresas innovadoras y transformadoras.

Se ha realizado desde 2013 y ha tenido un crecimiento consistente con una comunidad de cerca de 90 mil emprendedoras y emprendedores en sus nueve ediciones anteriores.

Ha contado con personalidades tan relevantes como: Gary Vaynerchuk, Jeremy Gutsche, Mayim Bialik, Guy Kawasaki, Peter Diamandis, Jason Silva, Richard Branson, Kevin O´leary, Jenn Lim, Alexander Osterwaider, Martha Debayle, Maye Musk, Daymond John y emprendedores inspiradores como Tanya Moss y Xavier López Ancona.

Emprendedores preparan festival de innovación
Emprendedores preparan festival de innovación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emprendedores preparan festival de innovación