Emprendedores de Monclova no obtienen los resultados esperados

Emprendedores de Monclova no obtienen los resultados esperados
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Es muy común que las personas tengan la idea de iniciar un negocio, pero en ocasiones el proceso resulta difícil.

Alfredo Martinez, comerciante monclovense aclaró que tras fracasar en distintos emprendimiento se llaga a la conclusión de que se debe investigar sobre la demanda de lo que se quiere ofrecer, llevar a cabo un estudio de mercado es indispensable para iniciar un nuevo negocio.

Los emprendimientos no alcanzan el éxito según el estudio autorizado por el Instituto, son la falta de indicadores u objetivos del negocio con 48 por ciento, plantación deficiente con 44 por ciento y problemas en la ejecución o fallas en la hipótesis de negocio y oportunidades de mercado con el 43 por ciento.

Obstáculos. Una de las principales causas por las que los emprendimientos fracasan en México son sus finanzas débiles, como Ingresos insuficientes para subsistir significa que el emprendedor se queda sin dinero para cubrir sus gastos personales de vida, es decir, transporte, comida y vivienda. Entonces abandona su proyecto emprendedor y se busca un trabajo.
El comerciante agregó que es importante no normalizar una idea propia, pues en ocaciones se piensa que una necesidad propia también es indispensable para los de más y puede resultar que no haya mercado para dicho producto o servicio. Las finanzas son uno de los principales elementos que se deben tener en claro, pues en ocasiones a las personas les llaga air bien el inicio de su negocio que en ocasiones se exceden en sus gastos y apuestan todo por su negocio. No siempre será así y se puede llagar a quedar encantado.
Declaró que para iniciar un negocio dejando atrás trabajo estable o incluso estudios se necesita una gran valentía, pues tomar este tipo de iniciativas es muy importante, se considera que se tiente contemplado un objetivo de crecimiento.

Recomendaciones. Para obtener los resultados deseados se necesita de mucha paciencia y constancia necesaria, tener en claro el objetivo al que se quiere llegar, tomar alternativas en caso de que algo no funcione correctamente, estar dispuesto a renovarse contentamente entre otros aspectos.
Todo lo que significa emprender, implica tomar una decisión, cuando se habla de emprender un negocio es empezar a materializar una idea, un sueño, un proyecto y ponerlo en práctica. Ya sea por necesidad, por aprovechar una oportunidad, o por simple convicción de un gran ideal, pero el hecho de hacerlo significa estar dispuesto a muchos esfuerzos como conocimiento, la experiencia, inversión, el tiempo, contactos, apoyo y absolutamente cualquier recurso que sume a esta nueva oportunidad de inversión, porque aunque se quiera hacer solo, es necesario contar con diferentes medios especializados para poder llegar al objetivo. No todos cuentan con las mismas habilidades o capacidades, pero no significa que sea imposible. Es necesario introspección y contar con las características de vitales para lanzar una empresa.

Emprendedores de Monclova no obtienen los resultados esperados
Emprendedores de Monclova no obtienen los resultados esperados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emprendedores de Monclova no obtienen los resultados esperados