Emprendedora mexicana es famosa en redes por sus bolsas

Emprendedora mexicana es famosa en redes por sus bolsas
AGENCIAS / EL TIEMPO

En las últimas décadas, el mercado ha cambiado significativamente. Sin duda, dentro de estas transformaciones es frecuente ver cada vez más a las mujeres ocupando puestos de trabajo de gran importancia para construir una sociedad igualitaria.

Actualmente, las mujeres pueden decidir qué estudiar o en qué trabajar.  En parte, estas conquistas son posibles gracias a la unión y a la lucha del propio género. 

Gracias a esto, las mujeres emprendedoras están ocupando lugares de poder, desde la planificación, creación y venta de sus productos, hasta la enseñanza en diversos mercados, entre otras cosas.


Marcas de ropa 100% poblanas

En Puebla, cientos de mujeres emprendedoras han destacado en el estado, con la exportación de sus productos tanto a nivel nacional como internacional.

Una de estas mujeres que ha puesto en alto a Puebla es Ana Lilia Octavian Pineda, esta artesana poblana es la creadora de "Ana Octavian en la piel” una marca poblana que se dedica a la comercialización de bolsas de piel, a través de redes sociales.

Desde hace más de seis años, Ana se ha concentrado en promover el arte mexicano con sus artículos de piel.

Ana estudió Administración Pública y Ciencias Políticas, y una Maestría en Cali-dad. Además de ser una exitosa emprendedora, ha participado en eventos de pasarela dentro y fuera del estado, en ferias y eventos de emprendedores poblanos.

Cuenta con una gran variedad de productos con diseños originales como: monederos, cinturones, bolsos, carteras, chamarras. gorras, mochilas y accesorios 100 por ciento de piel, para dama y caballero.

Si quieres saber más de su trabajo te invitamos a que visites sus redes sociales y ayudes al comercio local.

 

Emprendedora mexicana es famosa en redes por sus bolsas
Emprendedora mexicana es famosa en redes por sus bolsas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emprendedora mexicana es famosa en redes por sus bolsas