Empleada de cocina del IMSS será investigada por la venta de plazas

Empleada de cocina del IMSS será investigada por la venta de plazas
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

La representante sindical de los trabajadores del IMSS aseguró que después de todo es un asunto personal ya que el presunto afectado sabe el procedimiento.

Luego de la denuncia pública de un ex trabajador del Seguro Social sobre una estafa a manos de una empleada del área de cocina por venta de plazas, el sindicato del Seguro Social expresó que aunque se van a llevar a cabo investigaciones el problema es meramente personal ya que el afectado conoce cuales son los mecanismos de la bolsa de trabajo.

Esmeralda Maldonado Treviño, representante de los trabajadores del IMSS indicó que al ser ex trabajador del instituto tenía conocimiento de cuales eran los pasos a seguir para la bolsa de trabajo.

“Si a usted le vendieron un producto y usted lo compró, es su responsabilidad, no podemos estar arreglando los problemas personales de cada quien”. indicó la funcionaria sindical además que mencionó que el compañero dijo que iba a llevar un oficio con la queja formal sobre esta trabajadora. Aseguró que el sindicato es ajeno a toda esta problemática sin embargo ante la pregunta que si van a investigar el caso, Maldonado Treviño indicó que así se va a ser con el fin de detectar si existieron más casos y en el supuesto que la empleada de cocina del seguro social salga responsable se procederá a sancionarla. “La comisión a la que se va a mandar el escrito investigará el caso y todos saben que el único encargado de la bolsa de trabajo es el señor Fernando Sáenz”, indicó Esmeralda Maldonado Treviño.

Cuestionó que cómo es posible que hayan caído en este chantaje si saben perfectamente como es el proceder para la bolsa de trabajo y todo sigue un protocolo muy riguroso. “Es trabajadora la persona señalada pero no tienen nada que ver con el gremio sindical”, dijo y expresó que hasta el momento es el único caso del que han tenido conocimiento además de que no pueden estar atendiendo a todo aquel que llegue argumentando que fue víctima pues para eso se necesita el escrito y hacer la investigación.

Empleada de cocina del IMSS será investigada por la venta de plazas
Empleada de cocina del IMSS será investigada por la venta de plazas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empleada de cocina del IMSS será investigada por la venta de plazas