Emily Ratajkowski seduce con minivestido de periódico en Nueva York

Emily Ratajkowski seduce con minivestido de periódico en Nueva York
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La modelo se robó los reflectores en un evento de la Semana de la Moda de Nueva York.

La modelo Emily Ratajkowski cautivó con un look espectacular al acudir al evento Harper's BAZAAR Icons x Bloomingdale, como parte de la Semana de la Moda en Nueva York. 

La también actriz derrochó sensualidad con un minivestido con estampado de periódico, con tirantes delgados y escote profundo, ajustado a su esbelta silueta. 

El diseño vintage que lució la artista es una creación de John Galiano, que no está disponible para la venta al público.

Ratajkowski, de 31 años de edad, complementó su atuendo con una gabardina de tela negra satinada, así como con unos botines con estampado de cebra y un bolso oscuro.

Además, la actriz de Gone Girl usó maquillaje en tonos claros sobre su rostro, el cual enmarcó con su cabello castaño cayendo en ondas ligeras sobre sus hombros.

Emily Ratajkowski acudió al evento de la revista Harper's BAZAAR a la que también acudieron personalidades como Olivia Culpo, Jared Leto, Julia Fox, Tommy Hilfiger y Michael Kors.

La aparición de la modelo se registró luego de que asistió a la Corte Suprema de Manhattan por el caso de su divorcio de Sebastian Bear-McClard.

De acuerdo con reportes de medios de entretenimiento, en la demanda de divorcio todavía hay cuestiones por litigar, pero no se han dado más detalles del caso. 

La top model fue quien solicitó el divorcio de Bear McClard, entre rumores de que le fue infiel. No obstante, la también empresaria por ahora está enfocada en criar a Sylvester, el hijo fruto de su matrimonio.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de Emily Ratajkowski. 

Emily Ratajkowski seduce con minivestido de periódico en Nueva York
Emily Ratajkowski seduce con minivestido de periódico en Nueva York 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emily Ratajkowski seduce con minivestido de periódico en Nueva York