Emily Ratajkowski cerró ciclos de la mejor manera

Emily Ratajkowski cerró ciclos de la mejor manera
Agencias / El Tiempo de Monclova

Después de su roptura, la actríz opta por un nuevo look.

Emily Ratajkowski puede que tenga algo que confesar con su nueva melena XL. Como en todas las rupturas, un cambio de look es prácticamente obligatorio después de los desafortunados hechos. Para algunos, esto implica optar por el factor de subir el ánimo con una transformación de color, pero nueve de cada diez veces, un corte más corto proporciona el cambio deseado. Si recuerdas tus propias rupturas, seguro que te acuerdas de las ocasiones en las que un nuevo look te ayudó a pasar mentalmente a una nueva etapa. ¿Podría ser que la it-girl Emily Ratajkowski esté haciendo precisamente eso?.

Después de haber roto con su marido de cuatro años, Sebastian Bear-McClard (aunque ella no ha comentado públicamente sobre el tema), la modelo y autora del libro My Body, publicó una historia de Instagram mostrando un nuevo y grandioso look de cabello. Rompiendo con la convención del corte de pelo en la ruptura, Emily Ratajkowski ha optado por un look más largo, posiblemente haciendo uso de algunas extensiones de cabello para añadir longitud y dimensión a su característico estilo de cabello en el largo medio de siempre. 

Un enorme cambio. Cayendo hasta su cintura, y con un sinfín de capas y textura natural a través de la mitad de la longitud y las puntas, el nuevo estilo de EmRata es muy largo-cabello-no-cuidado. Es un look que garantiza que las cabezas se giren, sobre todo cuando se combina con una pose llamativa, un clásico vestido negro y, admitámoslo, el cuerpo de Emily Ratajkowski. Puede que esté rompiendo con la tradición, pero pasar de una melena por los hombros a un cabello largo de sirena es una forma tan buena de marcar un nuevo comienzo como un bob chic, y eso nos encanta para Emily.

Emily Ratajkowski cerró ciclos de la mejor manera
Emily Ratajkowski cerró ciclos de la mejor manera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emily Ratajkowski cerró ciclos de la mejor manera