Emery: 'Nos gustaría contar con Lo Celso, pero la operación no es fácil'

Emery: 'Nos gustaría contar con Lo Celso, pero la operación no es fácil'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Emery señaló que todo sería más fácil con él y que el nivel competitivo en ciertos puestos estaría garantizado.

Villarreal (España),.- El entrenador del Villarreal español, Unai Emery, afirmó en la rueda de prensa previa a la visita de su equipo a Valladolid este sábado en la primera jornada de Liga que les gustaría contar con el argentino Gio Lo Celso, que estuvo en el equipo como cedido en la segunda vuelta de la pasada temporada, pero que la operación para su llegada "no es fácil".

"Es un jugador de alto nivel que milita en un club -Tottenham Hotspur- con exigencias altas. Tenemos la suerte de que allí no encaja y aquí sí lo hizo. Si no hubiese venido igual no habríamos encontrado ciertos rendimientos que conseguimos. Gio ha estado a gusto y ha encontrado una inercia de juego donde se ve bien y está cómodo.", agregó.

Emery señaló que todo sería más fácil con él y que el nivel competitivo en ciertos puestos estaría garantizado. "Ahora mismo hay ciertas cosas que bloquean y no hacen posible su llegada", indicó.

También señaló que mantiene conversaciones con más de un futbolista, no solo con el uruguayo Edinson Cavani. "He hablado con más, pero para saber su predisposición y las circunstancias. He tenido contacto con jugadores en la demarcación de Lo Celso. Confiamos en Jackson, pero hay que dar pasos. Si nos aseguramos tener a los cuatro (Danjuma, Gerard, Jackson y Morales) estaría muy tranquilo", indicó.

"Fer Niño se queda en el filial, donde va a adquirir experiencias para estar en el primer equipo y en un momento dado nos puede ayudar y ahora Alcácer y Dia están. Si se ejecuta todo lo que tenemos en la cabeza posiblemente llegue 1 delantero", prosiguió Emery, un día después de que el presidente del club, Fernando Roig, afirmara que Alcácer y Dai no cuentan para el técnico.

"El club está haciendo un gran esfuerzo. Hay que tomar decisiones en lo deportivo y en lo personal y se se están adoptando consensuando conmigo. Si sale Moi Gómez es porque Baena está ahí y empuja. Hay jugadores con los que cuentas, pero igual mañana viene una oferta y se van. El equipo todavía no está cerrado del todo", concluyó.

Emery: 'Nos gustaría contar con Lo Celso, pero la operación no es fácil'
Emery: 'Nos gustaría contar con Lo Celso, pero la operación no es fácil' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emery: 'Nos gustaría contar con Lo Celso, pero la operación no es fácil'