Muere motociclista arrollado en Arteaga

Muere motociclista arrollado en Arteaga
Redacción/El Tiempo

Los hechos se registraron en el kilómetro 17, a la altura del ejido El Roble, por donde circulaba Miguel “N” de 26 años de edad, quien viajaba a bordo de su motocicleta marca Kawasaki color azul.

Fue a través de una cámara de seguridad del restaurante el Mesón del Roble, ubicado frente al lugar de los hechos, donde se observa que la motocicleta era arrastrada por el costado izquierdo de un vehículo compacto color blanco, el cual circulaba de poniente a oriente.

En ese momento, circulaba en sentido contrario una camioneta, la cual compacta al motociclista, perdiendo la vida de manera instantánea, mientras que los vehículos involucrados huyeron del sitio.

Vecinos del punto de inmediato pidieron ayuda a través de los grupos de seguridad de WhatsApp de Arteaga, así como al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal.

Asimismo, acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, quienes confirmaron el deceso del motociclista; dando paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.

6326402ad46b5.jpg

Trascendió en el lugar que, entre las evidencias recabadas, se encontró una placa, que podría ser del vehículo responsable.

Una vez concluido el peritaje, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Muere motociclista arrollado en Arteaga
Muere motociclista arrollado en Arteaga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere motociclista arrollado en Arteaga