Ema Coronel; los privilegios que tendrá en su nueva prisión

Ema Coronel; los privilegios que tendrá en su nueva prisión
Agencias / El Tiempo de Monclova

Emma Coronel fue condenada a tres años de cárcel, en noviembre pasado por un juez; de esa pena ya había cumplido un año interna en una prisión en Alexandria, en el estado de Virginia. Desde su juicio, estaba esperando ser trasladada a una penitenciaría federal, lo que sucedió este lunes, al ser llevada a FMC Carswell, donde pasará los próximos meses. 

La oficina del abogado de la reina de belleza, Jeffrey Lichtman , confirmó a Quién su traslado al norte de Texas. En donde fue puesta a disposición de las autoridades de la prisión federal de mujeres, en la que Emma y el resto de las internas tienen ciertos 'privilegios' y muchos duties , al tratarse de un centro de mínima seguridad. Según se puede leer en la página web del Buró Federal de Prisiones estadounidense (FBP por sus siglas en inglés), en FMC Carswell hay un centro médico que tiene la categoría de 'seguridad administrativa' y un 'campamento satélite de mínima seguridad'. 

De momento, por la pandemia de Covid-19, no hay visitas. Entre los servicios que puede utilizar Emma son el envío de dinero y de varios objetos. Además puede recibir llamadas o correos electrónicos, además tiene derecho a un radio, un reproductor MP3 o reloj, aunque lo único que tiene prohibido es fumar. La sinaloense, tendrá que acatar las regulaciones de la institución al pie de la letra. Deberá de limpieza su celda.

Ema Coronel; los privilegios que tendrá en su nueva prisión
Ema Coronel; los privilegios que tendrá en su nueva prisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ema Coronel; los privilegios que tendrá en su nueva prisión