Ellen Pompeo: así lucía la protagonista de “Grey’s Anatomy” en su aparición en “Friends”

Ellen Pompeo: así lucía la protagonista de “Grey’s Anatomy” en su aparición en “Friends”
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La actriz tuvo pequeñas participaciónes en varias series y películas antes de lograr el éxito con Grey’s Anatomy

Ellen Pompeo es una de las actrices y productoras más exitosas de los Estados Unidos. La actriz se hizo conocida mundialmente por la serie de televisión “Grey’s Anatomy”, pero Pompeo comenzó a dar sus primeros pasos en la actuación mucho tiempo antes.

En 1995 Ellen Pompeo comenzó a trabajar en comerciales de televisión para L’Oreal y Citibank, pero siempre conseguía papeles pequeños. Incluso en el 2002 compartió escena con Leonardo DiCaprio en la película de Martin Scorsese “Atrápame si puedes”. Allí interpretó a la azafata Marcie.

Ese mismo año Pompeo participó de la película “Moonlight Mile” junto a Jake Gyllenhaal, pero sin dudas el papel que le ayudó a conseguir su rol en “Grey’s Anatomy” fue su participación en la serie “Friends”, donde realizó una escena con David Schiwimmer.

Ellen Pompeo apareció en un solo capítulo, para ser más exactos fue en el episodio 11 de la última temporada de “Friends”. Ella era una de las chicas que le gustaban a Chandler y Ross en la universidad. Allí llevaba el cabello en capas, rubio, pero no tan claro como en su papel de Meredith, y con fleco largo, luciendo hermosa.

¿Ellen Pompeo seguirá en “Grey’s Anatomy”?

En las últimas semanas se conoció que Ellen Pompeo dejará de participar y protagonizar la exitosa serie “Grey’s Anatomy”. La noticia sorprendió a sus fanáticos, ya que la serie lleva al aire más de 17 años y Pompeo es el alma de la misma.

Después de la salida de Cristina Yang, Izzie Stevens, Derek Shepherd, April Kepner y Alex Karev ahora es el turno de la doctora Meredith Grey (interpretado por Ellen Pompeo), uno de los últimos personajes originales de la serie que se estrenó en marzo de 2005. El último capítulo del cual formará parte Ellen Pompeo se llama “I’ll follow the sun” y se estrenará en Estados Unidos el 23 de febrero y aún se desconoce quién podría ocupar el lugar de Pompeo, de 53 años de edad.

Ellen Pompeo: así lucía la protagonista de “Grey’s Anatomy” en su aparición en “Friends”
Ellen Pompeo: así lucía la protagonista de “Grey’s Anatomy” en su aparición en “Friends” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ellen Pompeo: así lucía la protagonista de “Grey’s Anatomy” en su aparición en “Friends”