Ella es la bella hija del fallecido actor Eduardo Palomo

Ella es la bella hija del fallecido actor Eduardo Palomo
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor Eduardo Palomo falleció hace casi 20 años a los 41 años de edad; tenía dos hijos, Fiona y Luca.

La hija del fallecido actor Eduardo Palomo de 23 años, Fiona Palomo, decidió seguir los pasos de su padre, desarrollándose en el ámbito de la actuación en el que de a poco se coloca entre el gusto de las personas. Fiona debutó de manera formal en 2013, ha exhibido tener un gran talento, herencia de Eduardo, quien lamentablemente falleció de un infarto intestinal a los 41 años. 

La jóven inició su carrera como actriz en el 2013, en la serie Gossip Girl: Acapulco, ha participado en proyectos como ‘La Negociadora’ y la serie de Netflix, ‘Control Z’, además de formar parte del elenco de la película ‘¡Qué despadre!’. 

La joven y su familia enfrentaron una enorme tragedia cuando inesperadamente, el actor falleció. Fiona apenas tenía 5 años de edad cuando ocurrió la muerte de su padre.Eduardo Palomo era un actor reconocido en México gracias a su participación en telenovelas como La Pícara Soñadora o Corazón Salvaje, pero el 6 de noviembre de 2003 murió en Estados Unidos debido a un infarto. Palomo cenaba en un restaurante con unos amigos, cuando de repente se desmayó y, aunque los paramédicos llegaron para auxiliarlo, el actor murió.

Los hijos de Palomo se desempeñaron en el ámbito artístico, pero de con distintos rumbos, mientras Fiona optó por la actuación, su hijo Luca se ha dedicado a la música.

Ella es la bella hija del fallecido actor Eduardo Palomo
Ella es la bella hija del fallecido actor Eduardo Palomo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ella es la bella hija del fallecido actor Eduardo Palomo