Eleazar Gómez expresa su apoyo al 8M y lo tunden en redes

Eleazar Gómez expresa su apoyo al 8M y lo tunden en redes
Redacción / El Tiempo Monclova

"Tú has golpeado a varias chicas, te debería dar pena publicar esta imagen".

Vaya revuelo que causó la reciente publicación de Eleazar Gómez en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen color morada para expresar su apoyo a la lucha de las mujeres este Día Internacional de la Mujer, la cual le valió cientos de comentarios negativos.

La iniciativa del actor causó gran molestia entre los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en criticarlo y recordarle su pasado en prisión luego de agredir físicamente e intentar estrangular a su exnovia, Tefi Valenzuela.

"Tú has golpeado a varias chicas, te debería dar pena publicar esta imagen", "poner el color morado como símbolo del día de la mujer es como una burla", "tú borra los comentarios, capturas existen", escribieron varios internautas.

6228ec04c8628.jpg

Ante la polémica y la reacción negativa que causó la publicación en redes sociales, Eleazar Gómez optó por desactivar los comentarios en su Instagram.

¿Qué pasó con Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela?

Fue el pasado noviembre del 2020 que Eleazar Gómez fue procesadobajo el delito de violencia familiar equiparada luego de agredir a Tefi Valenzuela, quien aquel entonces era su pareja sentimental, trasproponerle matrimonio.

Actualmente el actor goza de libertad condicional tras salir de prisión bajo ciertas condiciones, entre las cuales tiene prohibido acercarse a la víctima y no deberá hablar de la modelo ni del caso. Además, tuvo que pagar a su expareja el monto de 420 mil pesos por reparación de los daños y ofreció una disculpa pública.

Eleazar Gómez expresa su apoyo al 8M y lo tunden en redes
Eleazar Gómez expresa su apoyo al 8M y lo tunden en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eleazar Gómez expresa su apoyo al 8M y lo tunden en redes