'El Yaki' aclara los rumores de infidelidad la esposa de Eduin Caz

'El Yaki' aclara los rumores de infidelidad la esposa de Eduin Caz
Agencias / El Tiempo de Monclova

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, en más de una ocasión se ha visto en la polémica, justamente a finales del 2021 trascendió que le fue infiel a su mujer, quien tras discutir las cosas lo perdonó.

Luis Alfonso Partida “El Yaki” tiempo más tarde se vio involucrado en esta polémica, pues diferentes medios señalaron que él mantenía una relación extramarital con Anahy, la esposa Caz. Pero. ¿Qué fue lo que sucedió realmente entre ellos? En entrevista recientemente con Gustavo Adolfo Infante, el ex vocalista de Banda El Recodo contó qué fue lo que realmente sucedió entre ellos. “El Yaki”, externó que mantiene una buena relación con Eduin Caz y que incluso son compadres, por lo cual le molestó mucho los rumores que salieron en su momento. }

Declaración. “Anahy es mi comadre. Eduin y yo somos compadres. Creo que los principios importantes como caballeros el tema de la mujer de tu amigo… tú como caballero y amigo leal, como hombre realmente que eres, la mujer ni se toca, se respeta, es la señora de la casa”, afirmó el cantante de regional mexicano. 

Ante esto. Luis Alfonso Partida aseguró que de acuerdo a la educación que ha recibido, él jamás podría ver a la mujer de alguno de sus amigos en un plano romántico, por lo cual se enojó mucho cuando salieron los rumores.“En cuando yo vi esa nota le hablé y le dije a mi compadre ‘Dígame que no está creyendo en este rollo?’, ‘No compadre, ni al caso’. Además, en ningún momento ha habido ninguna situación , de ninguna forma he permitido que se malentienda nada. Los quiero mucho, a mi comadre la respeto muchísimo”, externó. Durante la entrevista, Luis Alfonso Partida aseguró que mantiene una buena relación de amistad con Eduin Caz pues son de la misma ciudad. 

'El Yaki' aclara los rumores de infidelidad la esposa de Eduin Caz
'El Yaki' aclara los rumores de infidelidad la esposa de Eduin Caz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El Yaki' aclara los rumores de infidelidad la esposa de Eduin Caz