El vehículo que mató a indigente, sin identificar

El vehículo que mató a indigente, sin identificar
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Los hechos se registraron el pasado martes en el libramiento Mendoza Berrueto.

Las investigaciones sobre el delito de homicidio culposo, donde un quincuagenario fue asesinado de manera culposa, al momento de haber sido atropellado en el libramiento Mendoza Berrueto, siguen su marcha, sin embargo, no se ha logrado ubicar el vehículo que se vio implicado en dicha acción. 

El cadáver afortunadamente logró ser identificado de manera breve, luego de qué se reportara el fatídico hecho; un familiar fue quien acudió hasta la dependencia estatal de seguridad, y logró comprobar el parentesco con Alejandro N de 55 años, por ende el cuerpo les fue devuelto, ahí mismo también se confirmó que dicha persona se encontraba en calidad de indigente.

Investigación. El departamento de vialidad y homicidios, respectivamente adheridos a la agencia de investigación criminal, continúan con las pesquisas sobre los datos de prueba, para de esta manera lograr ubicar el vehículo responsable, mismo que se dio a la huida. El delegado de la Fiscalía General del Estado en la Delegación Norte I, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que en esta acción el responsable estaría infringiendo en el delito de homicidio culposo, mismo que pudiera llegar a un acuerdo con los familiares de ahora occiso.  Recordaremos que los hechos, se registraron el pasado martes en el libramiento Mendoza Berrueto, donde el quincuagenario, fue embestido por un automóvil que viajaba exceso de velocidad.

El vehículo que mató a indigente, sin identificar
El vehículo que mató a indigente, sin identificar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El vehículo que mató a indigente, sin identificar