El Tricolor y su 'maldición' con sus partidos el 29 de junio

El Tricolor y su 'maldición' con sus partidos el 29 de junio
El Universal / El Tiempo de Monclova

La derrota del equipo que dirige Luis Pérez ocurrió el 29 de junio, así, se suma a la lista de los partidos que perdió el Tri en esta fecha. 

La Selección Mexicana Sub-20 cayó en penaltis ante su similar de Guatemala, el resultado lo deja sin la oportunidad del Mundial de categoría que se realizará en Indonesia 2023 y también quedó fuera de los Juegos Olímpicos de París 2024.

La derrota del equipo que dirige Luis Pérez ocurrió el 29 de junio, así, se suma a la lista de los partidos que perdió el Tri en esta fecha, es decir, una fecha "maldita" para la Selección Mexicana.

Aquí repasamos los partidos que sostuvo el Tricolor y el resultado fue fatídico.

LA MALDICIÓN DE MÉXICO CON PARTIDOS EL 29 DE JUNIO

29 DE JUNIO DE 2022

México buscaba su boleto al Mundial Sub-20 y la oportunidad de ir a los Juegos Olímpicos de París 2024, pero empató 1-1 ante Guatemala, el marcador se mantuvo en tiempos extra y en penaltis los Chapines se impusieron 2-1.

29 DE JUNIO DE 2017

La escuadra mexicana fue goleada 4-1 por su similar de Alemania en la semifinal de la Copa Confederaciones que se realizó en Rusia.

29 DE JUNIO DE 2014

Uno de los días más recordados en la historia de México en los Mundiales, ya que durante la Copa del Mundo de Brasil 2014 el equipo que era dirigido por Miguel Herrera estuvo cerca de llegar al quinto partido ganaba 1-0 hasta el minuto 88 cuando Sneijder empató y una falta de Rafa Márquez sobre Arjen Robben al minuto 94 hizo que Países Bajos le diera la vuelta al marcador 2-1 y ahí surgió el "No Era Penal".

29 DE JUNIO DE 2005

En la Copa Confederaciones de Alemania la Selección Bávara se enfrentó a México por el tercer lugar del torneo, aquella ocasión el Tri tuvo que venir de atrás. Alemania se fue ganando 2-1 al medio tiempo, en la parte complementaria Jared Borgetti al 85’ logró poner el marcador 3-3, pero en la prórroga Michael Ballack anotó el 4-3 al minuto 97.

29 DE JUNIO DE 1998

El inicio de la maldición entre México y este día en el calendario comenzó en la Copa del Mundo de Francia 1998, el equipo que dirigía Manuel Lapuente se enfrentó a Alemania en los octavos de final, el Tricolor ganaba 1-0 con gol de Luis Hernández, pero en los 15 minutos finales los ‘Germanos’ le dieron la vuelta 2-1 gracias a las anotaciones de Jürgen Klinsmann y Oliver Bierhoff.

El Tricolor y su 'maldición' con sus partidos el 29 de junio
El Tricolor y su 'maldición' con sus partidos el 29 de junio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Tricolor y su 'maldición' con sus partidos el 29 de junio