El Tri convoca a Acevedo y Alvarado de última hora

El Tri convoca a Acevedo y Alvarado de última hora
Agencias / El Tiempo de Monclova

El arquero de Xolos se lesionó en el duelo contra Juárez, por lo que el santista lo sustituirá. 

Carlos Acevedo vuelve al Tri. El guardameta de Santos fue llamado de último minuto para formar parte de la Selección Mexicana para la próxima fecha FIFA, esto a raíz de la lesión que sufrió Jonathan Orozco el pasado domingo en el Xolos vs Juárez.  El jugador confirmó su llamado a los medios de comunicación este lunes por la mañana. 

Como señala en un video publicado por La Afición, la gente de Selecciones Nacionales lo contactó tras conocer el estado en el que se encontraba el portero de la escuadra fronteriza. "Fue de sorpresa. Ayer estaba en mi casa y recibí el llamado.  Estoy bien contento y con mucha ilusión de poder ir a México", señaló el santista, que buscará llenarle el ojo al Tata Martino para ser considerado en más convocatorias.  

Piojo Alvarado también va.  El jugador de Chivas, Piojo Alvarado, también entró de último minuto a la más reciente convocatoria del Tata Martino para cubrir el lugar de Rodolfo Pizarro.  Como pudo saber mediotiempo, en Chivas le comentaron al delantero que no viajará con ellos este lunes a disputar dos amistosos en Estados Unidos, ya que tendrá que presentarse con la Selección Mexicana lo más pronto posible. 

Orozco y Pizarro, las bajas.  El futbolista de Rayados, Rodolfo Pizarro, no podrá estar con el Tri que jugará el 24 de marzo contra Estados Unidos. Hasta el momento se desconoce cuál es la lesión del jugador, sin embargo, no se encuentra bien físicamente, por lo que tomaron la decisión de sacarlo de la convocatoria.  

Lesión de Jonathan Orozco. Orozco, por su parte, comenzó a presentar molestias en el muslo al minuto 35 del Xolos vs Juárez. A pesar de que terminó el primer tiempo, al segundo salió Gil Alcalá para defender la portería de la escuadra fronteriza. 
La Selección Mexicana jugará el próximo 24 de marzo contra Estados Unidos en el Estadio Azteca, después visitará a Honduras el domingo 27 de este mes y cerrará la fecha FIFA en el Coloso de Santa Úrsula el 30 contra El Salvador. 

 

El Tri convoca a Acevedo y Alvarado de última hora
El Tri convoca a Acevedo y Alvarado de última hora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Tri convoca a Acevedo y Alvarado de última hora