El tierno gesto de John Travolta en los Premios Oscar

El tierno gesto de John Travolta en los Premios Oscar
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ben, el hijo del famoso actor, adoptó al cachorro del tributo a Betty White en la gala de los Premios Oscar 2022.

El cachorro rescatado llamado Mac N Cheese que fue presentado en el segmento “In Memoriam” en la gala de los Premios de la Academia a Betty White y su destacada labor por los derechos de los animales, ahora tiene un hogar con John Travolta.

Ben, el hijo de 11 años de Travolta, adoptó al perro. La estrella de “Vaselina” compartió la dulce noticia en Instagram con una foto de Ben sosteniendo Mac N Cheese, en la que el actor aparece muy sonriente detrás de ellos.

"Ben adoptó a este perro del homenaje de los Oscar de anoche a Betty White. Gracias @curtisleejamie  y  @pawworks", fue el texto con el que acompañó la foto.

62431be54b1c5.jpg

La actriz y productora Jamie Lee Curtis, fue una de los famosos que reaccionó al gesto que tuvo Travolta, al que calificó como "un mágico final para la historia de anoche”. La actriz, que coprotagonizó la película “Perfect” (1985) con Travolta dijo que al saber que adoptó al cachorro pensó que “fue el homenaje perfecto a Betty White”.

"Es un final emotivo y un tributo perfecto a Betty White y brilla una luz y amplifica el mensaje de los héroes que, como Betty y Chad de  @pawworks  y Nancy de  @perfect_pet_rescue  y el equipo de  @maedayrescue  y el ¡Cientos de miles de otros rescatadores, que aman y apoyan a los animales, que rescatar animales y ofrecerles refugio de la tormenta de la vida y un hogar cálido y amoroso es una de las acciones más importantes de la vida que los humanos podemos tomar!  #adoptdontshop ”, escribió.

El rescate de perros Paw Works también celebró la adopción en Instagram y escribió: "En una noche de ganadores y perdedores, creemos que Mac N Cheese es el mayor ganador de todos".

62431bf375b7c.jpg

Curtis sacó Mac N Cheese durante el tributo a White el domingo. "Ella no solo era una Golden Girl, era una leyenda", dijo Curtis sobre White. "Iluminó cada habitación en la que entró y trajo una sonrisa a todos los que la vieron en la pantalla día tras día, durante casi un siglo".

"Era una mujer que se preocupaba mucho no solo por sus amigos de dos patas, sino también por animales como este", continuó Curtis, mientras sostenía al adorable cachorro. "Entonces, el mejor regalo que podrías darle a Betty White es abrir tu corazón y tu hogar y adoptar un perro rescatado como Mac N Cheese de Paw Works".

White  murió el 31 de diciembre  a los 99 años. La leyenda de la televisión tuvo papeles memorables en películas como “The Proposal” de (2009)  y “You Again” (2010) , en la que coprotagonizó con Curtis.

 

El tierno gesto de John Travolta en los Premios Oscar
El tierno gesto de John Travolta en los Premios Oscar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El tierno gesto de John Travolta en los Premios Oscar