El sujeto del tropezón con alcaldesa, al penal por abuso sexual

El sujeto del tropezón con alcaldesa, al penal por abuso sexual
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Tenía un mandamiento judicial desde hace 2 años.

El joven con el que la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño, tuvo un incidente el pasado fin de semana en el desfile navideño, fue recluido en el penal de esta frontera de manera sorpresiva, luego de que la propia edil, informara que todo se había aclarado, tras postear una fotografía con el ahora imputado y con la tía del mismo en la presidencia municipal.

Ante ello, los familiares de Eliud N, acudieron al Centro de Reinserción Social, donde Antonia, tía de Eliud, dio a conocer que en ningún momento le informaron sobre su proceso legal, y que desde la vez de incidente fue detenido.

Los hechos. Tras haberse realizado lo propio la tarde del miércoles, fue que se convocó a una rueda de prensa, donde el delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Norte l, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que la detención derivo de un mandamiento judicial vigente, con el cual contaba Eliud N desde hace dos años, por un delito de índole sexual, y que a través de las redes sociales, fue que se percataron de que dicho hombre se encontraba dentro de sus parámetros y ante ello, fue que se cumplimentó la orden; dentro de la audiencia inicial, se entregaron datos de prueba contundentes, donde se confirmó la vinculación a proceso por un lapso de dos meses como cierre de plazo de investigación, y la prisión preventiva de manera oficiosa. Algo importante a destacar, es que en todo momento se realizó, se manejó la versión de que esta persona padecía de sus facultades mentales, lo que convertiría a dicho sujeto, en una persona meramente inimputable, ante ello, fue que se realizaran varios estudios por parte de médicos especialistas que confirme, o de cierta manera terminen por descartar tal situación.

Percance. Recordaremos que esta situación tomo cierto revuelo, ya que el sujeto imputado, es el mismo que se tropezó con la alcaldesa, al momento en que buscaba recoger dulces del asfalto, los cuales eran arrojados por los carros alegóricos; este sujeto es originario de los Estados Unidos.

El sujeto del tropezón con alcaldesa, al penal por abuso sexual
El sujeto del tropezón con alcaldesa, al penal por abuso sexual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El sujeto del tropezón con alcaldesa, al penal por abuso sexual