El sábado el Nacional de Atletismo en Monclova

El sábado el Nacional de Atletismo en Monclova
Agencias / El Tiempo de Monclova

Todo se encuentra listo para que éste sábado 23 de julio se lleve a cabo el VIII Campeonato Nacional de Atletismo Infantil y Juvenil de Invitación "Copa Monclova 2022" la que se realiza en honor al atleta Raúl Gerardo "El Tigre" Luna.
El equipo  Alvaro Sport en conjunto con la presidencia municipal a través del Instituto Municipal del Deporte, la Liga Municipal de Atletismo y el INEDEC,  se unieron para llevar a cabo una vez más este magno evento deportivo. Será en la pista de tartán de la Ciudad Deportiva Municipa "Nora Leticia Rocha" en donde el sábado en punto de las ocho de la mañana se de comienzo con las categorías infantiles y papás, luego con la Sub 16, Sub 18, Sub 10, Sub 23 y Libre, continuando el domingo a las 8:30 de la mañana con los hits finales de cada división.
Son 13 las categorías que estará desarrollando este campeonato, en carreras desde 30 hasta los dos mil metros, lanzamientos de pelota, salto de longitud, lanzamiento de disco, bala y desde luego los relevos que ya son clásicos.Habrá medallas para los tres primeros lugares de cada categoría.

 

El sábado el Nacional de Atletismo en Monclova
El sábado el Nacional de Atletismo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El sábado el Nacional de Atletismo en Monclova