El riesgo de contagios por COVID-19 es vigente

El riesgo de contagios por COVID-19 es vigente
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Las autoridades sanitarias del Estado eliminaron la obligatoriedad del cubrebocas en lugares públicos cerrados y ante esto especialistas médicos alertaron que ello podría ser contraproducente ya que aumenta el potencial de riesgo de contagio entre la población.
Raúl (se omite su identidad), el primer galeno consultado, mencionó que el dar el permiso para que la gente ya no use dicho aditamento en algunos lugares sin ventilación o cerrados, como centros comerciales o sitios de reunión de personas, como salones de eventos, sería como fomentar los contagios.

Riesgos. “No sólo de Covid-19, sino de enfermedades de esta temporada, pues está por iniciar el otoño y esta época marca el inicio de padecimientos respiratorios”, observó. Agregó que: “Ya se dieron los primeros cambios de clima pues en días pasados llegaron a la región frentes fríos con bajas temperaturas matinales, y estos cambios son los que contribuyen a incrementar las enfermedades como gripa, ahora imagínate si no se usa el cubrebocas”.

El riesgo de contagios por COVID-19 es vigente
El riesgo de contagios por COVID-19 es vigente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El riesgo de contagios por COVID-19 es vigente