El ranking de los quarterbacks tras la Semana 2 de la NFL

El ranking de los quarterbacks tras la Semana 2 de la NFL
Agencias / El Tiempo de Monclova

¿Quiénes fueron los pasadores que fueron luz, y quiénes fueron sombra, durante la segunda jornada de la nueva campaña de NFL?

¿Cuán increíble fue la Semana 2 de la temporada regular de la NFL, que tuvimos pasadores con cuatro pases de touchdown sin intercepciones que no lograron meterse a nuestra lista entre los cinco mejores de la jornada? 

Josh Allen, Buffalo Bills. Por segunda jornada consecutiva, Josh Allen condujo a sus Bills a una aniquilación total del rival en turno, esta ves siendo victimizados los Titans. El pasador de Buffalo se apuntó el tercer Total QBR más alto de la jornada durante uno de los dos partidos de "Monday Night Football" de la Semana 2.

Jalen Hurts, Philadelphia Eagles. El otro quarterback ganador de la doble cartelera de "MNF", Hurts, apareció en el lado correcto de nuestro listado semanal. El estelar de Philly completó 26 de 31 envíos para 333 yardas con un touchdown y una intercepción, y por tierra sumó 57 yardas más en 11 acarreos, dos de ellos para anotación. 

Lamar Jackson, Baltimore Ravens. Es prácticamente imposible pedirle a Jackson que haga más de lo que hizo para Baltimore el domingo, aunque los Ravens terminaron cayendo. Jackson completó 21 de 29 intentos de pase para 318 yardas con tres touchdowns sin intercepciones. 

Tua Tagovailoa, Miami Dolphins. Por segunda semana consecutiva, Tagovailoa acompaña a Allen como los representantes de la AFC Este que no han fallado en la mitad positiva de nuestro recuento semanal. El pasador de los Dolphins se sacudió dos intercepciones para lanzar seis pases de touchdown. 

Justin Fields, Chicago Bears. Aparentemente, a Fields le está costando mucho trabajo convencer a sus coaches de dejarle lanzar el balón. Fueron apenas 11 intentos de pase, siete de ellos completos. 

Baker Mayfield, Carolina Panthers. Al momento, el experimento Mayfield ha sido un fracaso estrepitoso en Carolina, y en este punto parece insalvable el empleo del head coach Matt Rhule.

 

El ranking de los quarterbacks tras la Semana 2 de la NFL
El ranking de los quarterbacks tras la Semana 2 de la NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El ranking de los quarterbacks tras la Semana 2 de la NFL