El PRI y Morena preparan 'músculo' en este fin de semana para el 2023

El PRI y Morena preparan 'músculo' en este fin de semana para el 2023
Miguel Villarello

PRI y Morena mostrarán este fin de semana el músculo, con sendas reuniones multitudinarias donde se espera que reúnan a sus bases y cúpula estatal, así como a los aspirantes a candidatos que se postularán el próximo año. Mientras el tricolor tomará protesta a los nuevos dirigentes municipales mañana sábado en Saltillo, el partido guinda tendrá una asamblea informativa denominada Por la Unidad y Movilización, el domingo en el municipio de Francisco I Madero.

En Morena, con la asistencia de cinco de los posibles candidatos a la gubernatura de Coahuila, dos mujeres y tres hombres, se efectuará un acto masivo, mientras que el Partido Revolucionario Institucional hará lo propio en Saltillo, con otro acto masivo y toma de protesta a dirigentes de comités municipales y la presencia de por lo menos tres de sus posibles candidatos.
Morena llevará a cabo otra asamblea informativa, como cada semana lo ha venido efectuando desde marzo pasado, acto que se denominó “Por la Unidad y Movilización”, no obstante, tendrá carácter de convocatoria estatal a realizarse en el mencionado municipio lagunero. Sin embargo, se prevé que acudan personajes morenistas nacionales, sobre todo funcionarios de la 4T e inclusive la presencia del mismo presidente del país, Andrés Manuel López Obrador. A dicho evento en el municipio lagunero acudirán Ricardo Mejía Berdeja, Armando Guadiana Tijerina y Luis Fernando Salazar, así como Lizbeth Ogazón Nava y Tania Flores Guerra quienes, de acuerdo con fuentes internas de partido se mencionan está quien saldrá la candidata o candidato de unidad para el proceso electoral local que iniciará el 1 de enero del 2023 en la entidad.
Todos afiliados a Morena, Lizbeth Ogazón Nava actualmente es diputada local y Tania Flores Guerra alcaldesa de Múzquiz, mientras que Ricardo Mejía Berdeja actualmente se desempeña como Subsecretario de Seguridad del Gobierno Federal, Armando Guadiana Tijerina es senador.

El PRI y Morena preparan 'músculo' en este fin de semana para el 2023
El PRI y Morena preparan 'músculo' en este fin de semana para el 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El PRI y Morena preparan 'músculo' en este fin de semana para el 2023