El PRI realizó convocatoria para consejeros políticos municipales

El PRI realizó convocatoria para consejeros políticos municipales
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Se llevó a cabo el registro de 14 participantes que buscan ser consejeros estatales y 150 municipales con sus suplentes, el presidente del partido revolucionario institucional, Emanuel Flores, dijo que ya se hizo la entrega del registro y ahora toca al comité de procesos internos hacer la evaluación de la papelería que se va a entregar, para posteriormente entregar el acuse de recibo donde se confirma que son ya candidatos oficiales.

El proceso para estas elecciones tiene sus pasos a seguir, explicó que los candidatos tendrán 4 días de proselitismo y el día 4 de diciembre serán ya las elecciones para consejeros municipales, estatales y comités de seccional. 

Elecciones. Explico el presidente del partido local que la campaña de proselitismo es 3 días antes de la fecha en que se realizan las elecciones, durante esos días tienen la tarea de visitar su seccional. Hay que recordar que los consejeros municipales y estatales juegan un papel muy importante en las decisiones del partido, por ello se ha visto un gran interés en la militancia para participar en esta campaña. La entrega de papelería se realizó en las instalaciones del partido el pasado miércoles, donde el comité de procesos internos recibió la documentación de un gran número de militantes interesados en participar en la elección a consejero político. El martes fue el día en que se recibió la papelería para quienes se interesaron en ser candidatos a consejeros políticos estatales, con la formalidad establecida cada interesado entrego su documentación a la comisión de procesos internos para la evaluación de dicha papelería. Explicó que la comisión de procesos internos es quien lleva a cabo las actividades que se efectúan dentro del partido y en el tema de consejeros dictaran conforme a la papelería que se les entregó se formalizará su candidatura. Con este evento inicia el partido con sus actividades electorales que inicial el próximo mes. La comisión de procesos internos atiende los asuntos que comprenden el conjunto de actos.

El PRI realizó convocatoria para consejeros políticos municipales
El PRI realizó convocatoria para consejeros políticos municipales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El PRI realizó convocatoria para consejeros políticos municipales