El Partido de la Revolución Democrática busca también alianza

El Partido de la Revolución Democrática busca también alianza
Agencias / El Tiempo de Monclova

El PRD no se quiso quedar atrás en la conformación de la Alianza con el PRI y PAN para 2023 y dio a conocer el inicio de pláticas interpartidistas para tomar acuerdos.
Ante la posibilidad de que Manolo Jiménez Salinas sea el abanderado del PRI por la gubernatura, el PRD estaría dispuesto a apoyar la candidatura de Manolo, pero “vamos a esperar los tiempos”, sostuvo la líder moral del Sol Azteca en rueda de prensa.
Por lo pronto, aseguraron el secretario general del Sol Azteca, Héctor Mancilla, y Mary Telma Guajardo, que esta semana iniciaran el diálogo con la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Elisa Maldonado, para establecer puntos de acuerdo con rumbo a esta alianza.
“En próximos días en Coahuila vamos a formalizar las pláticas con los otros partidos, PRI y PAN, en una mesa de trabajo previa al inicio del proceso electoral del 2023”. Reconoció, no obstante, haberse reunido con la presidenta del Acción Nacional, Elisa Maldonado, y acordaron realizar una reunión de consejos estatales para analizar la ruta y cómo van a transitar el próximo año. “Esta coalición con el PAN y el PRI será una coalición ganadora en el 2023”, consideró, “pues sin duda los esfuerzos que se están haciendo serán importantes, pero solamente los resultados en las urnas nos van a decir qué tanto fue acertada esta alianza”.

El Partido de la Revolución Democrática busca también alianza
El Partido de la Revolución Democrática busca también alianza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Partido de la Revolución Democrática busca también alianza