El nuevo camión de Tesla podría llegar este mismo año

El nuevo camión de Tesla podría llegar este mismo año
Redacción

 

Elon Musk tuiteó la noticia, y además mencionó que el Cybertruck también está en camino

 

El camión se presentó por primera vez en 2017 y se anunció inicialmente que estaría recorriendo las carreteras en 2019, pero eso  nunca sucedió, ya que los retrasos en la producción lo hicieron imposible.

Según InsideEVs, se supuso que el camión se retrasaría hasta al menos 2023, aunque no se sabe mucho sobre el Semi, según el medio de comunicación. La principal incógnita al respecto es su paquete de baterías. ¿El Semi tendrá el nuevo paquete de celdas 4680 o el paquete anterior de 2170? Aún no lo confirman

El camión Semi contará con una aceleración de 0 a 1000 Km/h en 20 segundos cuando esté cargado con unos 36.000 kilos de carga. El Semi estará propulsado por cuatro motores independientes en los ejes traseros. En cuanto a los precios, Tesla dice que el camión base de alcance de 480 kilómetros costará aproximadamente 150.000 dólares.

El modelo de 800 kilómetros agrega unos 30.000 dólares a esa suma. Si deseas pedir uno, debes depositar 20.000 dólares por adelantado para una reserva. En resumen, Musk tuiteó el miércoles 10 de agosto que la compañía lanzará la versión de largo alcance del camión este mismo año 2022, que, según Musk, podrá viajar 80 kilómetros con una sola carga de sus baterías.

El nuevo camión de Tesla podría llegar este mismo año
El nuevo camión de Tesla podría llegar este mismo año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El nuevo camión de Tesla podría llegar este mismo año