El multiverso es real: estallaron los memes por los conciertos simultáneos de la Sonora Dinamita en México

El multiverso es real: estallaron los memes por los conciertos simultáneos de la Sonora Dinamita en México
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Diversas alcaldías, municipios y estados tuvieron sus conciertos de festejo por el 15 de septiembre, y en muchos apareció está banda de cumbia.

Los festejos por las Fiestas Patrias fueron un derroche de música, baile, diversión y mucho disfrute, pero dejaron también un montón de memes por un curioso dato del que pocos se habían dado cuenta hasta que comenzaron a salir los carteles de las diferentes demarcaciones tanto en la Ciudad de México como el Estado de México y en menor medida al interior de la República.

Resulta que algunos artistas iban a tocar de manera simultánea en diversas alcaldías, municipios y estados de México. Desde grandes bailes públicos hasta pequeñas plazas locales que no por ello tienen menos importancia. Pero las explicaciones fueron cada vez menos lógicas.

Tal es el caso de La Sonora Dinamita, quienes aparecieron en los carteles de por lo menos 5 eventos patrios en donde la de gente esperaba escuchar las mejores cumbias de su repertorio como "Qué bello"; "Mi cucu"; "Escándalo", entre otras que no pueden faltar en las mejores fiestas del momento.

Por qué hay diversas Sonoras Dinamitas

Los memes no tardaron en aparecer. La gente comenzó a cuestionarse cuáles eran realmente las estrellas oficiales de tal orquesta que fue creada en colombia por Lucho Argain cuando apenas empezaba la década de los años 90.

Lamentablemente murió el hombre, y todos los socios y vocalistas del grupo tenían una parte del registro, al igual que la familia de Argain, a quienes les pertenece otra parte del grupo legalmente. Los detalles de la pelea legal, hasta el momento, no son del todo públicos.

Es por esta razón que cada uno de los socios que mantienen una de las partes de la agrupación original se han dedicado a formar sus propias bandas y a girar por el país. Debido a esta situación aparecen múltiples bandas que si bien contienen dentro de su nombre "Sonora Dinamita", tienen diversos complementos. La internacional, la original, la explosiva, entre otros nombres.

Las teorías de las redes sociales

Los argumentos no fueron pocos en las redes sociales; por parte, aseguraron que debido a la cercanía de uno que otro municipio, era posible que salieran corriendo para ir a varios eventos en diversos horarios.

Otros tantos aseguraron que la banda tiene tantos integrantes actualmente que pueden dividirse en dos o tres para dar conciertos al mismo tiempo, a la misma hora, y con la misma calidad entre cada una de ellas.

Por último, están los aferrados que consideran que todo se trató de una coincidencia del multiverso, como en las recientes películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UMC por sus siglas en inglés), pero llevadas al plano de realidad y específicamente en México, donde orquestas de diferentes universos fueron capaces de juntarse en uno solo por algún elemento super poderoso extraño.

El multiverso es real: estallaron los memes por los conciertos simultáneos de la Sonora Dinamita en México
El multiverso es real: estallaron los memes por los conciertos simultáneos de la Sonora Dinamita en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El multiverso es real: estallaron los memes por los conciertos simultáneos de la Sonora Dinamita en México