'El misterio de Marilyn Monroe', estrenan documental

'El misterio de Marilyn Monroe', estrenan documental
Agencias / El Tiempo de Monclova

Netflix revela las cintas inéditas sobre el caso de la famosa actriz y termina con teorías descabelladas dobre su muerte. 

Los secretos que envuelven la vida de los famosos siempre serán un misterio y más si se trata de leyendas del cine como Marilyn Monroe, lo que es posible descubrir en el nuevo documental de Netflix.

En 'El misterio de Marilyn Monroe: las cintas inéditas', la directora Emma Cooper revela grabaciones nunca antes difundidas sobre la trágica y controversial muerte de la icónica actriz.
Este lamentable hecho fue clasificado como un suicidio; sin embargo, nacieron muchas interrogantes y un sinfín de teorías conspirativas donde aseguran que la posible sobredosis por la que habría fallecido Marilyn esconde una terrible verdad. Todo esto llevó a Emma a seguir las pistas sobre el misterioso caso y así poner fin a todas estas suposiciones, además de hacer un viaje al pasado para 'seguir los pasos' de la actriz  antes de aparecer sin vida en su casa aquel 4 de agosto de 1962. El documental ya está disponible en la plataforma de streaming y puedes ser parte de este misterioso caso. 

Robert Kennedy. Una de las teorías señala a Robert Kennedy como culpable de la muerte de la actriz debido a que aseguran que ambos mantenían una relación secreta, pero muy intensa.  Él le habría quitado la vida para proteger su carrera política y/o Marilyn no revelara información clasificada.  Robert, según Anthony Summers en su libro "Godess: la vida secreta de Marilyn Monroe", pidió ayuda al actor Peter Lawford para que Monroe no contara nada sobre su relación una vez que terminaron. Éste le ofrecido drogas para finalmente el desenlace fuera una sobredosis.

CIA. La misteriosa muerte de la actriz levantó grandes investigaciones y Matthew Smith plantea en su libro 'Victim: The Secret Tapes of Marilyn Monroe', que la CIA, quien sabía de la relación de Robert con la actriz, habría utilizado a Marilyn como venganza contra los Kennedy por la invasión de la Bahía de Cochinos, en Cuba. 

La mafia. Su romance secreto con el político habría sido su peor 'error' y su condena de muerte para Monroe, ya que esta tercera teoría apunta que Sam Giancana, jefe de la mafia de Chicago, fue quien ordenó su muerte. La habrían asesinado para enviar un mesaje de amenaza a Robert Kennedy y así detuviera la 'guerra' con la mafia. 

Extraterrestres. La teorías son bastantes, pero una de las más locas, pero que hay quienes también lo creen es la que resulta del documental 'Unacknowledged'. En éste, el Dr. Steven Greer asegura que el gobierno fue quien ordenó el asesinato de la actriz, pues ella los habría amenazado con filtrar información secreta de descubimientos sobre extraterrestres.

Frank Sinatra. También existe una teoría que involucra a Frank Sinatra, quien sería uno de sus ex amantes. 

'El misterio de Marilyn Monroe', estrenan documental
'El misterio de Marilyn Monroe', estrenan documental 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El misterio de Marilyn Monroe', estrenan documental