El look “brillante” de Lucerito Mijares en el concierto de sus papás

El look “brillante” de Lucerito Mijares en el concierto de sus papás
Redacción El Tiempo Monclova

La hija de Lucero y Mijares, Lucerito, lució deslumbrante acompañando a sus papás en el escenario durante su más reciente presentación en el Auditorio Nacional

El pasado domingo 4 de septiembre, Lucero y Mijares se presentaron en el Auditorio Nacional, como parte de su gira “¡Hasta que se nos hizo! Sin embargo, fue la hija de la famosa pareja quién en realidad se robó el show con su voz y su look "brillante". 

Lucerito Mijares, la segunda hija del ex matrimonio, con tan solo 17 años de edad, deslumbró a todo el recinto luciendo un outfit de impacto y una potente energía sobre el escenario. 

631b7ccde0f93.jpg

El outfit en color negro y toques brillantes que utilizó Lucerito durante el concierto de sus papás fue diseñado por Jesse Martínez Víctor Cabb, una dupla de diseñadores originarios de Campeche, que han vestido a celebridades como Yuri y Alejandra Guzmán. 

El look brillante de Lucerito 

Además de su gran talento para cantar, bailar y desenvolverse en el escenario, el look brillante de Lucerito Mijares hizo que la joven se robara toda la noche. 

El look completo que portó la hija menor de Mijares Lucero se conformó por dos piezas principales: un pantalón sastre negro y una blusa llena de brillos plateados. 

631b7cf759081.jpg

Como complementos, Lucerito lució unas zapatillas brillantes y unas arracadas plateadas. Este conjunto de elementos fueron seleccionados por el estilista de celebridades, George Figueroa

Otros elementos que llamaron mucho la atención del look brillante de Lucerito Mijares fueron su peinado y su maquillaje, los cuales corrieron a cargo de la dirección de estilo de Orlando Hernández Juan León. Estos creativos del makeup han asesorado a figuras del espectáculo como Ana Bárbara, Laura Zapata y Erika Zaba. 

La presentación de Lucerito Mijares con sus papás 

Con un lleno total fue que Lucero, Mijares y su hija Lucerito, desbordaron su talento sobre el escenario del Auditorio Nacional. 

631b7d3098495.jpg

Enfundada en su look brillanteLucerito interpretó, acompañada por sus papás, el tema “This will be”. Además de cantar, la joven  bailó una energética coreografía coordinada con su mamá, quien se mostró orgullosa del talento de su hija. 

631b7d4feb57f.jpg

Su talentosa madre, Lucero, no dudó en presumir en redes sociales una pequeña parte de la presentación familiar y colocó en Instagram un video donde se ve la gran fuerza que Lucerito Mijares posee para desenvolverse ante el público. 

“Una de nuestras enormes alegrías, el máximo orgullo es ver a mi nena, a nuestra hermosa @luceromijaresoficial adueñarse del escenario del Auditorio Nacional y ver cómo lo disfruta, es la MÁS.”, colocó Lucero en la descripción de su publicación.

En la publicación se leen más de 2 mil comentarios a favor del look brillante y de la presentación de Lucerito. Celebridades como Tatiana, María León y el actor Horacio Castelo, también dejaron saber en los comentarios que están a favor de que Lucerito Mijares se dedique en un futuro a la música. 

No cabe duda que el talento y el estilo se heredan, y Lucerito Mijares es el claro ejemplo de que con disciplina, asesoramiento y el apoyo familiar se puede llegar lejos. 

Seguramente Lucerito seguirá sorprendiendo en un futuro con más looks brillantes y su característica cabellera rizada. 

 

 

 

 

 

El look “brillante” de Lucerito Mijares en el concierto de sus papás
El look “brillante” de Lucerito Mijares en el concierto de sus papás 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El look “brillante” de Lucerito Mijares en el concierto de sus papás