El Internet, su servicio se ha convertido en una necesidad

El Internet, su servicio se ha convertido en una necesidad
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

En esta frontera hay demasiada demanda, las compañías que existen 
están haciendo una competencia de calidad y no de precio.

Estar conectado a internet se ha convertido en una necesidad, ya no solo es para las empresas como herramienta de trabajo, sino en cada hogar va dentro de la lista de servicios básicos para que los estudiantes realicen sus tareas y de paso para los demás integrantes de la familia para estar en comunicación en redes sociales, disfrutar del servicio de streaming o bien para estar informado, por eso cada vez más empresas proveedoras de internet han llegado a la ciudad.

En la actualidad además de las empresas líderes en telecomunicaciones como Telmex o Izzi funcionan empresas pequeñas, pero ofrecen más megas en comparación de las marcas conocidas, ya que la competencia va por el precio y la velocidad, es donde muchas personas y empresas han dejado de lado el precio con tal de recibir mejor conexión y velocidad. Y continúa creciendo el número de operadores de Internet en la ciudad, en fechas recientes comenzó a verse las unidades de la empresa Total Play instalando su red de fibra óptica y ofreciendo su servicio en todos los sectores de la localidad, su llegada llamó la atención de las personas principalmente quienes tienen inconformidad en su Internet.

Conexión. El gerente de operaciones Gobex de Total Play de Piedras Negras Alberto Pérez explicó que durante la pandemia el número de clientes se disparó, en ese tiempo dijo que la mayoría quiere una buena conexión y es el motivo de que la gente comenzó a probar este servicio nuevo en la ciudad. Para la empresa en esta ciudad su tiempo de respuesta va de 6 a 24 horas para la instalación de internet para un nuevo cliente, Alberto Pérez comentó que debido al número de contratos el equipo técnico se encuentra saturado y fue necesario solicitar cuadrillas de otras ciudades para atender los nuevos clientes. Para las amas de casa el servicio de internet es necesario. “Estamos en un tiempo que hay que estar informados además para usar las aplicaciones de los bancos, las computadoras, se usa para todo ya no es tanto por gusto, es que lo necesitas, hace las cosas más fáciles para hacer pagos, sí se me hace caro, pero lo sigo pagando por que lo usa toda la familia” expresó la señora Ofelia Valle. 
El internet por recargas es uno de los más utilizados para estar conectado con el celular a todo lugar a donde vaya el usuario, la mayoría realiza recargas de 100 pesos que tiene duración de 10 días.

El Internet, su servicio se ha convertido en una necesidad
El Internet, su servicio se ha convertido en una necesidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Internet, su servicio se ha convertido en una necesidad