El insólito albur que Pati Chapoy lanzó a Pedro Sola en vivo

El insólito albur que Pati Chapoy lanzó a Pedro Sola en vivo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los demás conductores de “Ventaneando” no pudieron aguantar la risa tras el inesperado comentario.

Es bien sabido que uno de los programas de espectáculos más estimados por la población mexicana es Ventaneando, donde los conductores, no sólo presentan las noticias que conciernen a los famosos, sino que opinan sobre los diversos temas e incluso se realizan bromas entre sí.

Por ello, la complicidad que existe entre Pati Chapoy y Pedro Sola ha ido aumentando con los años de colaboración dentro del programa. Fue por esto, que en esta ocasión la conversación entre ambos conductores tomó otro rumbo que hizo estallar a los demás integrantes del equipo en risas.

Todo comenzó cuando Pedrito Sola estaba hablando sobre uno supuestos mensajes que el hijo de Erika Buenfil habría estado intercambiando con “La Bebeshita” y señaló la diferencia de edad que había entre ambos personajes de la farándula.

“Hay niños que les gustan grandes”, dijo Pedrito Sola.

Pero sorpresivamente, Pati Chapoy arremetió sin piedad y soltó un albur que nadie en el set esperaba:

“Como a ti”, sentenció.

6218e459e5ec7.jpg

En ese instante, tanto Daniel Bisogno, como Rosario Murrieta y Linet Puente estallaron en risas por el chusco momento que acababa de acontecer.

Pero ahí no terminó todo, porque en redes sociales los internautas no dejaron pasar la situación y lanzaron algunos comentarios al respecto.

“Nada como que te alburee tu jefa en cadena nacional”, “Una joya verdaderamente”, “antes me caía mal, después de ver esto, tiene todo mi respeto”, fueron algunas de las menciones que circularon en Twitter.

Recientemente, Pati Chapoy habló en Al volante del Escorpión Dorado sobre su amplia trayectoria en Ventaneando y confesó algunos detalles sobre el éxito que ha tenido el programa por varias décadas.

“Bueno, Ventaneando es un programa basado en la investigación, en el reporteó diario y con el compromiso de todos para mantener el programa al aire. Este programa de televisión ha resultado ser un negocio, fuera de serie, para la empresa. Yo no estoy por mi bonita cara, ni porque hago muy bien mi chamaba sino porque obviamente logré un exitoso modelo de negocios para TV Azteca” dijo Chapoy.

6218e464b5db7.jpg

El polémico Escorpión Dorado cuestionó a la conductora sobre su experiencia con las nuevas tecnologías y la llegada de los medios digitales que le hacen competencia a su programa de espectáculos.

“Si lo tomas como competencia, está bien, porque eso quiere decir que te tienes que poner las pilas para hacer mejor tu chamaba. El hecho de que haya aparecido internet y nos de en la torre a muchos medios, también es muy positivo porque se esta abriendo la posibilidad de un trabajo maravilloso para un montón de chamacos como tú [Escorpión Dorado]”, aseveró la conductora.

Cuál fue el origen de Ventaneando

Ventaneando inició en 1996 bajo la producción de Carmen Armendáriz y el elenco original de conductores estuvo integrado por la propia Pati Chapoy, Juan José Origel, Pedro Sola y Martha Figueroa. La primera se ha mantenido por muchos años al frente del programa vespertino consiguiendo un éxito inigualable.

Para Pati Chapoy su programa ha sido fundamental para el crecimiento de los medios de espectáculos en México: “Ventaneando se ha vuelto la agencia informativa de espectáculos para todos, mira gracias a la investigación que hace el programa mañana lo vas a ver en diversos medios”, dijo en la entrevista con el Escorpión dorado.

El insólito albur que Pati Chapoy lanzó a Pedro Sola en vivo
El insólito albur que Pati Chapoy lanzó a Pedro Sola en vivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El insólito albur que Pati Chapoy lanzó a Pedro Sola en vivo