El dispensario azul opera con éxito desde el inicio de la administración

El dispensario azul opera con éxito desde el inicio de la administración
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Puedes encontrar diferentes medicamentos sin costo 

Los ciudadanos que carecen de los servicios de seguridad social, se han apoyado en El Dispensario Azul, que la presidencia municipal, que encabeza el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, puso en marcha, a través de la regiduría de Salud, a principios de la administración, con el objetivo de proveer de medicamento sin costo, a quienes así lo requieren.

A ocho meses de haber iniciado actividades, el Dispensario Azul, está cumpliendo con su objetivo social, de apoyar a los ciudadanos, pero principalmente a los adultos mayores en estado vulnerable, incluso se atiende a derechohabientes del IMSS e ISSSTE, cuando ambas instituciones de salud, no cuentan con algún medicamento.

630eb1758e276.jpg

La regidora, de Salud, Edith Hernández Sillas, reiteró que este dispensario comenzó a trabajar desde el inicio de la administración, y que su éxito se debe a la generosidad y empatía que han tenido muchos ciudadanos, beneficiando a la otra parte de los monclovenses que lo necesitan.

En el Dispensario Azul, cuenta con Analgésicos, antiinflamatorios, antihipertensivos, antiglucémicos, antipiréticos, antihistamínicos, retro vírales, antibióticos, antitusivos, antiácidos, laxantes, insulinas y diálisis, por mencionar algunos de los medicamentos que ahí pueden encontrar, sin costo alguno.

Para concluir, señaló que para evitar que los adultos mayores, tengan que subir escaleras, el Dispensario Azul fue colocado en la planta baja de la presidencia municipal, en la oficina de a regiduría de Salud, entrando por la calle, Venustiano Carranza.

El dispensario azul opera con éxito desde el inicio de la administración
El dispensario azul opera con éxito desde el inicio de la administración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El dispensario azul opera con éxito desde el inicio de la administración