El Diario de María se presentará en iglesia de Monclova

El Diario de María se presentará en iglesia de Monclova
Redacción El Tiempo Monclova

 

Se trata de una obra teatral que presenta las últimas horas de vida de Jesús.

La vicaría de Nuestra Señora de Guadalupe, de nuestra ciudad Monclova, perteneciente a la Diócesis de Saltillo, presentará en el Teatro de la Ciudad el musical El Diario de María, para recaudar fondos a beneficio de la iglesia.

El sacerdote Néstor Martínez, vicario de la iglesia Espíritu Santo de la colonia Pedregal, explicó que se trata de una obra teatral que presenta las últimas horas de vida de Jesús, a través de los ojos de su madre María.

La puesta en escena incluye música en vivo, canciones, humor y una representación muy cercana a la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

La obra escrita y dirigida por el tapatío Carlos García es producida por LK Producciones y musicalizada con 13 temas del conocido cantautor católico Martín Malverde.

El musical se ha presentado en lugares como el teatro Manuel Doblado, de León Guanajuato; en el Galerías y el Degollado de Guadalajara; en el Centro Cultural Telmex, de la Ciudad de México; en Phoenix Arizona; en Coatzacoalcos; Toluca; Veracruz; Saltillo; Celaya; Morelia, y ahora llega a Monclova con dos puestas en escena este viernes en el magno Teatro de la ciudad Raúl Flores Canelo a las seis y a las ocho de la noche.

"Lo que se recaude de la venta de boletos se utilizará para los gastos de la vicaría de Nuestra Señora de Guadalupe en Monclova", explicó el sacerdote.

El Diario de María se presentará en iglesia de Monclova
El Diario de María se presentará en iglesia de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Diario de María se presentará en iglesia de Monclova