El día que Verónica Castro le hizo una cámara oculta a Vicente Fernández

El día que Verónica Castro le hizo una cámara oculta a Vicente Fernández
Redacción El Tiempo Monclova

Vicente Fernández dejó un legado imborrable gracias a su música. El próximo 12 de diciembre se cumplirá un año de su fallecimiento, aunque él sigue vivo en la memoria de todos los que lo quisieron. Sin duda, su pérdida tiñó de luto al país y a la fecha nunca faltan los que lo recuerdan con alguna que otra anécdota.

Entre ellas está una que vivió junto a Verónica Castro hace bastantes años atrás. Por aquel entonces ella era la conductora del programa “Y Vero América ¡Va!”. Fue en la década de los 90 cuando le tocó traer al canal a Vicente Fernández. Pero la producción buscaba darle un giro al segmento y decidieron realizarle una cámara oculta.

Cómo fue la cámara oculta que le hizo Verónica castro a Vicente Fernández

Todo sucedió en el camerino de Vicente Fernández. Hasta allí llegó la actriz para informarle que "el audio en vivo no funciona". La noticia lo dejó sorprendido puesto que había sido invitado para cantar algunos de sus éxitos. Su cara quedó en shock cuando Verónica le dejó en claro que no quedaba otra que "trabajar con pistas o con playback".

Verónica Castro ni se inmutó para explicarle la situación. Es que, si bien para muchos puede parecer una tontera el tema del audio en vivo, para un cantante como Vicente Fernández no era ninguna tontería. Su prestigio estaba en juego y el pánico se notaba en su rostro.

“No, no, ni traigo pistas ni traigo playbacks y yo no me sé las canciones. Yo canto una canción y si se me olvida, le sigo", le aclaró Vicente Fernández a la conductora. Sin embargo, Verónica Castro no dejaba de insistirle mientras que él se ponía cada vez más nervioso. Incluso hasta intentó explicarle que él cantaba en “tonos diferentes" y que no era necesario lo del playback.

Vicente Fernández no estaba dispuesto mentirle a su público, pero Verónica Castro no se daba por vencida hasta que en un momento no pudo contener la risa. "Salude a la cámara que tiene enfrente", le dijo la conductora que ya a esa altura estaba tentada por la cara del entrevistado. “Bueno, para que vean que no sé echar mentiras", le respondió cuando logró entender que todo era una broma que hoy forma parte de la posteridad.

El día que Verónica Castro le hizo una cámara oculta a Vicente Fernández
El día que Verónica Castro le hizo una cámara oculta a Vicente Fernández 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El día que Verónica Castro le hizo una cámara oculta a Vicente Fernández